Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Fox anuncia la secuela de Kingsman: Servicio Secreto Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"'Ahora es mucho mas que eso. Siempre lo fue. Y le he mostrado que un hombre sin esperanza… es un hombre sin miedo'" Kingpin / Daredevil #229
ID

Fox anuncia la secuela de Kingsman: Servicio Secreto

La película basada en la obra de Mark Millar tendrá continuación

Un artículo de Redacción - Introducido el 30/04/2015

Matthew Vaughn se está transformando en uno de los más exitosos directores a la hora de trasladar las viñetas a la gran pantalla. A éxitos como Stardust, Kick-Ass o X-Men: Primera Generación, se une ahora Kingsman: Servicio Secreto que, con una recaudación de más de 400 millones de dólares en todo el mundo, ha asegurado una secuela que Fox, su productora, acaba de anunciar.


La película continuará las aventuras de esa sociedad secreta de lucha contra el crimen presentada por Mark Millar y Dave Gibbons en la serie Millarworld. Parece seguro que todos sus protagonistas -al menos los que sobrevivieron a la primera entrega que en las obras guionizadas por Millar no suelen ser muchos- volverán para esta nueva entrega que aún no tiene fecha de estreno ni equipo creativo confirmado.

contactarEdición impresa