Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
SDCC: Curando las heridas tras Fear Itself Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Las espadas son el alma del samurai. Definen quién es. Sin ellas, no somos más que pedazos de madera" Usaji Yojimbo (Usaji Yojimbo)
ID

SDCC: Curando las heridas tras Fear Itself

Axel Alonso al habla

Un artículo de Redacción - Introducido el 28/07/2011

Los Vengadores están liderando una batalla contra el Dios Serpiente asgardiano. Se avecinan cambios después de tan cataclísmica batalla, algunos de ellos ya los vamos conociendo.

• De las ruinas de Fear Itself se alzarán los Defensores con miembros clásicos como el Doctor Extraño y Estela Plateada y otros nuevos como Puño de Hierro y la Hulka roja. Matt Fraction y Terry Dodson los reúnen en Diciembre para salvar a Hulk de lo que podría pasarle al final del crossover.

• Pero en donde realmente será protagonista Hulk (y sus múltiples personalidades) es en la flamante serie que estrenarán Jason Aaron y Mark Silvestri, uno de los platos fuertes que cocina La Casa de las Ideas.

• El lema Battle Scars será el que reine en los títulos vengadores tras Fear Itself. Se esperan cambios en las alineaciones de Los Vengadores con adquisiciones sorprendentes.

• El equipo creativo formado por Matt Fraction, Cullen Bunn, Chris Yost, Mark Bagley y Paul Pelletier nos contarán en los doce números de la limitada The Fearless las consecuencias directas del crossover.

• El especial Fear Itself Aftermath: Battle Scars de Fraction, Yost , Bunn y Scott Eaton servirá de enlace entre el crossover y The Fearless.

Norman Osborn reaparecerá


Pasqual Ferry releva a Olivier Coipel en Mighty Thor justo a tiempo de que Fraction nos cuente el origen del Dios Serpiente.

Norman Osborn reaparecerá dando guerra con sus agentes de HAMMER.

Steve Rogers será reemplazado por un personaje misterioso en su papel de policía del mundo al igual que él reemplazó a Osborn, éste a Tony Stark y éste otro a Nick Furia.

• Y para terminar, no habrá grandes impactos para Spider-Man tras Fear Itself porque estará bastante ocupado con las consecuencias de su saga veraniega Spider-Island, entre ellas el regreso de Octopus y de los Seis Siniestros.

contactarEdición impresa