Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Lando Calrissian estrena serie limitada en la Star Wars de Marvel Comic Digital

blogs

La Atalaya del Vigía

Go Nagai: Las múltiples facetas del manga

REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Yo no soy malo, vil criatura. Soy… complicado." Loki / Amazing Spiderman #503
ID

Lando Calrissian estrena serie limitada en la Star Wars de Marvel

El título se lanzará el próximo julio

Un artículo de Redacción - Introducido el 03/05/2015
Lando Calrissian estrena serie limitada en la Star Wars de Marvel

Artículos relacionados

· Alex Ross continúa en el universo Star Wars de Marvel

· Marvel presenta la primera portada de su precuela a Star Wars: The Force Awakens

· J. Scott Campbell también se pasa por Star Wars #1

Todos los que nos maravillamos con El Imperio Contraataca guardamos un rinconcito en nuestro corazón para ese personaje inmortalizado por Billy Dee Williams llamado Lando Calrissian. El antiguo amigo de Han Solo se convirtió en una de las muchas figuras inolvidables del universo creado por George Lucas y, ahora, Marvel ha decidido otorgarle protagonismo absoluto en su nueva etapa comiquera.

El guionista Charles Soule (Inhumanos, La Cosa del Pantano) y el excepcional dibujante Alex Maleev (Daredevil) serán los responsables Lando, serie limitada de 5 números que sumergirá al personaje en una aventura "al estilo Ocean's Eleven en la que deberá llevar a cabo un golpe en el que requerirá la ayuda de un tecnológico hacker llamado Lobot" en palabras de Soule.

Como ocurre en las nuevas series de la Casa de las Ideas, la miniserie tendrá lugar en la época entre los Episodios IV y V y, aunque los lectores se encontrarán por primera vez con los protagonistas en lo que a continuidad se refiere, Lando y Lobot tendrán una larga historia de robos y atracos a sus espaldas.


contactarEdición impresa