Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Emily VanCamp volverá a ser la Agente 13 en Capitán América: Civil War Comic Digital

critica

Superman: Tierra Uno

DC se marca otra renovación del origen de Kal-El

REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"He atravesado incontables dimensiones distintas y realidades paralelas, y aún no he encontrado un problema que no pueda resolverse con una serie de balas bien dirigidas." Marvel Boy / Reinado Oscuro: La Lista
ID

Emily VanCamp volverá a ser la Agente 13 en Capitán América: Civil War

Sharon Carter regresa en la trecuela fílmica del Capi

Un artículo de Redacción - Introducido el 07/05/2015
Emily VanCamp volverá a ser la Agente 13 en Capitán América: Civil War

Marvel sigue anunciando actores para su trecuela de las aventuras del Centinela de la Libertad. Tras los fichajes de Martin Freeman o Daniel Brühl (Barón Zemo), ahora se confirma el retorno de Emily VanCamp como Sharon Carter/Agente 13.

Recordemos que la actriz ya formó parte de Capitán América: Soldado de Invierno en un papel que dejaba bastantes incógnitas a explorar en futuros films. Ahora se suma de nuevo al multitudinario cast del nuevo film con Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff / Bruja Escarlata, Scarlett Johansson como Natasha Romanoff / Viuda Negra, Chris Evans como Steve Rogers / Capitán América, Robert Downey Jr. como Tony Stark / Iron Man, Jeremy Renner como Clint Barton / Ojo de Halcón, Sebastian Stan como Bucky Barnes / Soldado de Invierno, Daniel Brühl como Barón Zemo, Frank Grillo como Brock Rumlow / Crossbones, Anthony Mackie como Sam Wilson / Halcón y Chadwick Boseman como T'Challa / Pantera Negra.

contactarEdición impresa