Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
La Visión, Ant-Man y el general Ross estarán en Capitán América: Civil War Comic Digital

critica

Relatos de los Titanes

Nuevas historias que recordar la etapa más mítica del grupo de héroes

REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"¿Sabías que el oxigeno fue descubierto en 1847? Me pregunto que respiraba la gente hasta entonces." Groucho / Dylan Dog #10
ID

La Visión, Ant-Man y el general Ross estarán en Capitán América: Civil War

La sinopsis oficial ofrece interesantes datos de la trecuela

Un artículo de Redacción - Introducido el 08/05/2015

Marvel ha hecho oficial la sinopsis oficial de la trecuela de las aventuras fílmicas del Capitán América ofreciendo a los aficionados algunas piezas de información inesperadas y muy interesantes. El film se estrenará el 6 de mayo de 2016 y estará dirigido por Anthony y Joe Russo a partir de un guión de Christopher Markus & Stephen McFeely.


La película contará con el retorno de Chris Evans como Steve Rogers/Capitán América, al que se sumarán Robert Downey Jr. como Tony Stark/Iron Man, Scarlett Johansson como Natasha Romanoff/Viuda Negra, Sebastian Stan como Bucky Barnes/Soldado de Invierno, Anthony Mackie como Sam Wilson/Halcón, Paul Bettany como La Visión, Jeremy Renner como Clint Barton/Ojo de Halcón, Don Cheadle como Jim Rhodes/War Machine y Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff/Bruja Escarlata.

Además, Marvel acaba de confirmar que, tras su debut cinematográfico el próximo julio, Paul Rudd volverá a interpretar a Scott Lang/Ant-Man en la trecuela. También tendrán papel en la producción Chadwick Boseman debutando como T’Challa/Pantera Negra, Emily VanCamp como Sharon Carter/Agente 13, Daniel Brühl como el Barón Zemo, Frank Grillo retomando a Brock Rumlow/ Crossbones, William Hurt de nuevo en el papel de General Thaddeus “Thunderbolt” Ross y Martin Freeman.

Según lo publicado por Marvel Studios, la película comenzará donde terminaba Vengadores: La Era de Ultrón, con Steve Rogers liderando un nuevo equipo de Vengadores en su esfuerzo de defender a la humanidad. Después de que otro incidente internacional tenga como resultado un importante número de daños colaterales, la presión política obligará a crear un sistema de control para determinar cuando deben actuar los héroes. El nuevo status quo fracturará a Los Vengadores mientras intentan proteger al mundo de un nuevo y pérfido villano.

contactarEdición impresa