Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
La Visión, Ant-Man y el general Ross estarán en Capitán América: Civil War Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"'Estaré fuera volándome los sesos, General Furia'. 'Procure no salpicar'." (Carol Danvers y Nick Furia / Special Ultimates & Ul. X-Men #4)
ID

La Visión, Ant-Man y el general Ross estarán en Capitán América: Civil War

La sinopsis oficial ofrece interesantes datos de la trecuela

Un artículo de Redacción - Introducido el 08/05/2015

Marvel ha hecho oficial la sinopsis oficial de la trecuela de las aventuras fílmicas del Capitán América ofreciendo a los aficionados algunas piezas de información inesperadas y muy interesantes. El film se estrenará el 6 de mayo de 2016 y estará dirigido por Anthony y Joe Russo a partir de un guión de Christopher Markus & Stephen McFeely.


La película contará con el retorno de Chris Evans como Steve Rogers/Capitán América, al que se sumarán Robert Downey Jr. como Tony Stark/Iron Man, Scarlett Johansson como Natasha Romanoff/Viuda Negra, Sebastian Stan como Bucky Barnes/Soldado de Invierno, Anthony Mackie como Sam Wilson/Halcón, Paul Bettany como La Visión, Jeremy Renner como Clint Barton/Ojo de Halcón, Don Cheadle como Jim Rhodes/War Machine y Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff/Bruja Escarlata.

Además, Marvel acaba de confirmar que, tras su debut cinematográfico el próximo julio, Paul Rudd volverá a interpretar a Scott Lang/Ant-Man en la trecuela. También tendrán papel en la producción Chadwick Boseman debutando como T’Challa/Pantera Negra, Emily VanCamp como Sharon Carter/Agente 13, Daniel Brühl como el Barón Zemo, Frank Grillo retomando a Brock Rumlow/ Crossbones, William Hurt de nuevo en el papel de General Thaddeus “Thunderbolt” Ross y Martin Freeman.

Según lo publicado por Marvel Studios, la película comenzará donde terminaba Vengadores: La Era de Ultrón, con Steve Rogers liderando un nuevo equipo de Vengadores en su esfuerzo de defender a la humanidad. Después de que otro incidente internacional tenga como resultado un importante número de daños colaterales, la presión política obligará a crear un sistema de control para determinar cuando deben actuar los héroes. El nuevo status quo fracturará a Los Vengadores mientras intentan proteger al mundo de un nuevo y pérfido villano.

contactarEdición impresa