Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Fox anuncia película para Los Nuevos Mutantes Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Tranquilos. No insultaré la legendaria solidaridad criminal sugiriendo que me deis el nombre sin torturaros. " Rorsarch / Watchmen #10
ID

Fox anuncia película para Los Nuevos Mutantes

La productora continúa ampliando su franquicia mutante

Un artículo de Redacción - Introducido el 14/05/2015

Parece que Fox sigue queriendo ampliar la franquicia fílmica basada en los X-Men de Marvel. Josh Boone ha firmado para dirigir y co-escribir Los Nuevos Mutantes, adaptación de la serie aparecida en 1982 y que contaba con una agrupación de mutantes inexpertos siendo entrenados por Charles Xavier como reemplazo de la Patrulla-X.


Estamos realmente excitados por explorar esta nueva parte del universo X-Men y, además, poder hacerlos con Josh que está perfectamente capacitado para contar esta historia acerca de jóvenes extraordinarios”, comentaba Simon Kinberg, productor de la saga X-Men para la gran pantalla.

Recordemos que Boone es el director de la exitosa Bajo la Misma Estrella que, en este proyecto, contará con la ayuda en los guiones de Knate Gwaltney -responsable del guión de Kidnap, protagonizada por Halle Berry, y de numerosas producciones de Jackass.

El estreno del film no tiene fecha oficial aún pero, al menos, tendremos que esperar un par de años para su llegada a los cines ya que Boone está asociado a los proyectos de Las Crónicas Vampíricas -basado en los libros de Anne Rice- y Apocalipsis -la novela de Stephen King. Según Deadline, el director llegó a ser contactado por Sony y Marvel para el reboot de Spider-Man aunque su nombre no estaba incluido en la corta lista que apareció la pasada semana.

contactarEdición impresa