Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Green Lantern 2 será 'más oscura e intrigante' Comic Digital

critica

Chatarra Joe

“¿… por dónde se ha ido el robot?”

REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Yo no soy malo, vil criatura. Soy… complicado." Loki / Amazing Spiderman #503
ID

Green Lantern 2 será 'más oscura e intrigante'

Y Martin Campbell no será su director

Un artículo de Redacción - Introducido el 03/08/2011
Green Lantern 2 será 'más oscura e intrigante'

Parece que pese a las pobres críticas de Green Lantern 2, Warner Bros pretende aprender de los errores y mostrar un producto completamente distinto en su secuela. De primeras, Martin Campbell, su director, no estará envuelto en el proyecto, con el que se pretende empezar desde cero y relanzar por completo el tono generalizado de la franquicia.

"Para movernos hacia adelante, necesitamos meter hacer de la película más intrigante y oscura, con un mayor énfasis en la acción", asegura el presidente de Warner Bros film Jeff Robinoy. "También tenemos que encontrar un equilibrio entre el tiempo que la película se desarrolla en el espacio y en la Tierra".

Según apuntan también desde Los Angeles Times, la Warner está pensando en directamente cambiar los guiones ya finalizados de Greg Berlanti, Michael Green y Marc Guggenheim. Y eso que Green Lantern 2 no llegará a las salas de cine hasta 2013, como muy pronto, pero lo que está claro que es la Warner quiere seguir adelante con el proyecto y darle una perspectiva totalmente distinta.

contactarEdición impresa