Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Así es el encuentro entre Deadpool y Thanos Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"¿Alguna vez has bailado con el diablo, a la luz de la luna?" Joker / Batman (1989)
ID

Así es el encuentro entre Deadpool y Thanos

La colección saldrá a la venta en Septiembre

Un artículo de Redacción - Introducido el 01/06/2015
Así es el encuentro entre Deadpool y Thanos
Etiquetas: thanos / Marvel /

Parece que los fans del Mercenario Bocazas están de enhorabuena, pues además de contar con la grabación de la película en marcha, Marvel decide salvar al personaje del supuesto boicot que les estarían realizando a los mutantes de la casa. Y es que la Casa de las Ideas ha anunciado a través de Comic Book Resources una nueva mini-serie que enfrentará a Wade Wilson y a Thanos.

La colección verá la luz en Septiembre y se encontrará compuesta por cuatro números guionizados por Tim Seeley y dibujada por Elmo Bondoc. Para desvelar algunos aspectos de la trama, el guionista ha estado hablando con CBR, adelantando que “Thanos mata a Deadpool en la página 2 de la primera entrega” y a partir de ahí “comienza la historia”. Juntos, iniciarán una desesperada búsqueda para dar con aquel romance con el que tanto han coqueteado los dos, la Muerte, pues esta ha desaparecido dando lugar “a una plaga de inmortalidad a través del universo”. Así, “Thanos será un amante despechado que necesita a Deadpool para encontrarla”. Según su autor, esta loca búsqueda llevará a los protagonistas a recorrer un sinfín de rincones del Universo Marvel y a encontrarse con multitud de sus personajes.

Para concluir la entrevista, el portal desvela la primera portada de la trama, la cual corre a cargo de Tradd Moore y Matt Wilson.


Opinión de los lectores

No hay mensajes publicados, publica el tuyo . La identificación es voluntaria pero te permite mantener tu nombre y avatar. Hazlo desde aquí

Nombre:

Texto:

Introduce el código de validación inferior en la casilla:


Normas de uso:

-Agradecemos cualquier punto de vista adicional sobre el artículo.
-Tu comentario nos aportará más si no descalifica la opinión del redactor y aporta tus propias razones al debate. Cualquier corrección será, por supuesto, bienvenida.
-Está prohibido el spam, los enlaces a contenido ilegal y las descalificaciones.
-Este formulario no procesa html.





contactarEdición impresa