Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Mark Millar cree que sus próximas adaptaciones serán Starlight y Chrononauts Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Practico para decirte adiós" Bleach
ID

Mark Millar cree que sus próximas adaptaciones serán Starlight y Chrononauts

El guionista habla de las próximas películas MillarWorld

Un artículo de Redacción - Introducido el 03/06/2015
Mark Millar cree que sus próximas adaptaciones serán Starlight y Chrononauts

No hay duda alguna: cada proyecto lanzado bajo el sello MillarWorld tiene en su futuro inmediato un acuerdo cinematográfico o conversión mediática que lo conviertan en una apuesta millonaria para su creador, Mark Millar.

Tras los éxitos de Kick-Ass, Kingsman: Servicio Secreto o Wanted, el autor ha hablado acerca de los próximos proyectos que comenzarán su viaje a la gran pantalla: Starlight y Chrononauts. "Creo que los siguientes que se moverán bastante rápido seran estos dos. De hecho, probablemente se desarrollarán al mismo tiempo que Kingsman 2, si no incluso antes", comentaba Millar. "Tengo entendido que el guión de Starlight está terminado ya. Ha sido escrito por Gary Whitta que lo entregó hace un par de semanas y estamos empezando la búsqueda del director."

Por su parte, "en Chrononauts tenemos a uno de los actores ya y estamos esperando encontrar al segundo tipo muy pronto", seguía el guionista. "Así que creo que estos dos films estarán frente a las cámaras muy pronto. Y para el siguiente año, tendremos otros tres proyectos, por supuesto."

Aún siendo buenas noticias, no podemos evitar fijarnos en que no hay ninguna novedad acerca de la adaptación que Nacho Vigalondo iba a llevar a cabo del divertidísimo y salvaje Supercrooks. ¿Seguirá adelante? esperemos que la respuesta sea afirmativa.

Seguid conectados...

contactarEdición impresa