Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Marvel anuncia el primer gran vistazo al All-New All-Different Marvel Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Dicen que la fama es la nueva moneda de curso legal en todo el mundo. " Bruce Wayne / Batman #663
ID

Marvel anuncia el primer gran vistazo al All-New All-Different Marvel

Habrá que esperar hasta el 1 de Junio

Un artículo de Redacción - Introducido el 04/06/2015
Etiquetas: marvel / Marvel /

Desde los primeros indicios de que nos llegaron de las Secret Wars, muchas incógnitas se nos han planteado en torno al evento y, sobre todo, a cómo quedará el Universo Marvel tras este. Ahora, con la polémica saga en marcha y sus derivadas series en pleno desarrollo, Marvel indica la fecha en la que desvelará sus esperados planes post-Secret Wars.


El primer gran vistazo a All-New All-Different Marvel, nombre usado por la Casa de las Ideas para referirse al universo posterior al evento, llegará el 1 de julio. Este día, Marvel obviará las filtraciones on-line y teasers varios para, directamente, publicar una revista gratuita de 64 páginas en la que veremos el nuevo universo Marvel. Una entrega compuesta por “solo imágenes impactantes de la nueva configuración Marvel para la segunda mitad del 2015 de la mano de los mejores creadores de la industria”, tal como explicaban para Newsarama. Además, conoceremos “excitantes equipos, carismáticos personajes, mortales villanos, importantes autores y muchas más revelaciones”.

Pero no todo se reservará para esta revista de primero de junio, pues Bendis ya ha anunciado que hará público su próximo proyecto este fin de semana. Como continuación de esta noticia, la editorial ha lanzado una imagen promocional que desvela algunos misterios pero abre muchas incógnitas.

Como podéis ver en el teaser que acompaña a esta noticia, tendremos a Iron Man en una nueva armadura (¿y quizás una nueva identidad?), la nueva Thor, los Capitanes América, Spider-Gwen y la integración definitiva del fan favorite Miles Morales en el universo Marvel tradicional. Incluso un personaje oscuro como Red Wolf (gracias a BleedingCool por la información), una versión para el siglo XXI del primer superhéroe nativo americano nacido en los 70, se hace un hueco en el adelanto.

"Hemos dado la posibilidad a nuestros equipos creativos de traernos grandes cambios parala vida de nuestros principales personajes, ya sea Spiderman, Ms. Marvel, Daredevil o Hulk", comentaba Axel Alonso, editor jefe de la Casa de las Ideas. "Vais a tener, en algunos casos, nuevos personajes reclamando las identidades de nuestros héroes y otros enfrentándose a enormes dilemas en sus relaciones con los que le rodean. Hemos retado a todos para ofrecer las sorpresas correctas que sacudan nuestro universo y lo hagan más interesante aún."

contactarEdición impresa