Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Norman Osborn volverá al U. Marvel junto a sus Vengadores Oscuros Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Sé en lo que tú crees, Scott. Y ese es el problema con la fe. Cuanto más fuerte se convierte, más gente tiende a morir." Lobezno a Cíclope / X-Men: Segundo Advenimiento
ID

Norman Osborn volverá al U. Marvel junto a sus Vengadores Oscuros

En 'Nuevos Vengadores' #18

Un artículo de Redacción - Introducido el 10/08/2011
Norman Osborn volverá al U. Marvel junto a sus Vengadores Oscuros
Etiquetas: Marvel / Osborn / Proyectos / Marvel /

Tras desaparecer por completo del mapa en Asedio, poco (o nada) habíamos sabido de Norman Osborn, culpable del Reinado Oscuro e innumerables villanías en el Universo Marvel. Ahora Brian Michael Bendis lo recupera y lo hace además con un nuevo grupo de Vengadores Oscuros, aquel curioso (y divertido) grupo de antihéroes que él mismo creó para su Reinado Oscuro. En su momento, eran Daken, Bullseye o Veneno los que formaban sus filas y, ahora, parece (por lo que vemos en la imagen), que veremos a miembros como Hulk, Ojo de Halcón y Puño de Hierro, o más bien sus versiones oscuras.

El porqué Osborn va a volver a reclutar a un grupo de villanos se desconoce por el momento, pero lo sabremos en noviembre en el Nuevos Vengadores número 18, dibujado además por Mike Deodato, con el que muchos creerán volver a los tiempos de Dark Avengers con sus dibujos.

contactarEdición impresa