Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Magneto regresa al lado oscuro Comic Digital

critica

Astroboy #6

Historias humanas de un niño robot

REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"El amor no es ciego, solo selectivamente miope" Hulk a la Abominación / Grandes Sagas Hulk 1994
ID

Magneto regresa al lado oscuro

En 'Magneto: Not a Hero'

Un artículo de Redacción - Introducido el 15/08/2011
Magneto regresa al lado oscuro
Etiquetas: Magneto / X-Men / Proyectos / Marvel /

El título de la miniserie lo dice todo: "Magneto: No es un Héroe". Y eso que no será la primera vez que veamos al Amo del Magnetismo cambiar de bando. Es algo que está en su ADN y que exploraremos a partir de noviembre en estos cuatro números escritos por Scottie Young y dibujados por Clay Mann. Eso sí, será la primera vez que veremos una aventura de Magneto (sin contar Testamento) desde el año 2000 en la serie Magneto: Dark Seduction.
Y también asistiremos al debut de Young como guionista después dibujar cómics Marvel durante los últimos diez años.

La imagen publicada por Marvel ya dice mucho de lo que será la miniserie, con Magneto descubierto entre una pila de cadáveres. Y no parece precisamente que el ejecutor haya sido otro. Young reconoce que será una historia de identidad, en la que Erik Lenhserr intentará encontrarse a sí mismo y en la que sufrirá ciertos acontecimientos que le cambiarán para siempre.

Con el potencial que tiene el personaje y el poco acierto con el que se le ha tratado en los últimos tiempos, esperamos que Young sepa darle al Amo del Magnetismo el enfoque que merece. En noviembre lo sabremos.

contactarEdición impresa