Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Jon Bernthal será El Castigador en la segunda temporada de Daredevil Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"La locura es como la gravedad, tan solo hace falta un pequeño empujón" El Joker / El Caballero Oscuro
ID

Jon Bernthal será El Castigador en la segunda temporada de Daredevil

Marvel confirma el fichaje del actor y presenta nuevo logo para la serie

Un artículo de Redacción - Introducido el 10/06/2015

El universo cinemático Marvel sigue creciendo y sumando aciertos a sus producciones. La productora ha anunciado el fichaje de Jon Bernthal (el recordado Shane de The Walking Dead) para interpretar al implacable Punisher en la segunda temporada televisiva de Daredevil de Netflix.


"Jon aporta una inigualable intensidad a cada papel que interpreta, con una potente mezcla de poder, motivación y vulnerabilidad que conecta con la audiencia", comentaba Jeph Loeb, director televisivo de Marvel. "La aparición de Frank Castle traerá dramáticos cambios al mundo de Matt Murdock y nada volverá a ser lo mismo."

El actor anunció también la noticia con un tweet en el que aparece sosteniendo un cómic de El Castigador junto al texto: "Gracias a todos por vuestro cariño. Vamos a hacerlo. Orgulloso."



Marvel aprovechó la noticia para presentar el logo de la segunda temporada de la exitosa serie protagonizada por Charlie Cox, en el que apreciamos como la llegada de Punisher traerá consigo más de una lluvia de balas.



Opinión de los lectores

No hay mensajes publicados, publica el tuyo . La identificación es voluntaria pero te permite mantener tu nombre y avatar. Hazlo desde aquí

Nombre:

Texto:

Introduce el código de validación inferior en la casilla:


Normas de uso:

-Agradecemos cualquier punto de vista adicional sobre el artículo.
-Tu comentario nos aportará más si no descalifica la opinión del redactor y aporta tus propias razones al debate. Cualquier corrección será, por supuesto, bienvenida.
-Está prohibido el spam, los enlaces a contenido ilegal y las descalificaciones.
-Este formulario no procesa html.





contactarEdición impresa