Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
¿Será la nueva colección de Wonder Woman un título de terror? Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"'Soy un abogado ciego con un historial de cárcel y tragedias personales. ¿Hay algo en ese perfil que le haga pensar que tengo sentido del humor?'" M. Murdock / A. Spiderman #38
ID

¿Será la nueva colección de Wonder Woman un título de terror?

Azzarello asegura que la nueva Amazona 'no protagonizará una colección de superhéroes'

Un artículo de Redacción - Introducido el 22/08/2011

En una entrevista concedida a CoventryTelegraph, Brian Azzarello, guionista de la nueva encarnación de Wonder Woman en el relanzamiento de DC, ha asegurado que ha podido hacer lo "que he querido, así que os diré que el primer número está terminado y estamos llevándolo al extremo, tan lejos como seamos capaces de hacerlo. Estamos forzando las máquinas con nuestra propuesta", afirma el guionista, poco acostumbrado a los superheroes. "Creo firmemente que es lo que el personaje necesita ahora mismo. Sólo puedo hablar por mí, pero la verdad es que estamos haciendo un ligero relanzamiento, pero sin deshacernos de su historia completa ni nada parecido."

Además el autor ha comentado la llamada "Crisis de los Pantalones" de Wonder Woman y ha dejado caer que el nuevo título de la Amazona bien podría ser comparada a uno de terror. "La gente debe relajarse", ha dicho Azzarello, "definitivamente no llevará pantalones. Sin embargo, tampoco será un título superheroico al uso. Es más parecido a un cómic de terror."

Hay que recordar que el relanzamiento de Wonder Woman estará escrito por Brian Azzarello y dibujado por Cliff Chiang.


contactarEdición impresa