Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Ant-Man toma la portada del nuevo número de nuestra revista FanDigital Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Dios no existe. Lo maté" Cliff Steele / Doom Patrol #21
ID

Ant-Man toma la portada del nuevo número de nuestra revista FanDigital

Lanzamos el número de verano repleto de contenidos interesantes

Un artículo de Redacción - Introducido el 18/06/2015
Ant-Man toma la portada del nuevo número de nuestra revista FanDigital

Parece que ya no nos escapamos del calor veraniego pero no todo van a ser malas noticias. El nuevo número de FanDigital ya ha llegado para hacer vuestra tardes algo menos sofocantes con las últimas noticias y contenidos en cómics, cine, música, series o videojuegos.

No podía ser de otra manera. El próximo estreno Marvel ha reclamado la portada gracias al especial que le dedicamos en el interior y en el que hemos intentado repasar todo el proyecto desde su concepción inicial con Edgar Wright al frente -sí, a nosotros también nos duele aún su salida del film- hasta las últimas noticias previas a su estreno. Y, por supuesto, un repaso a los cómics que Panini ha dedicado al personaje de cara a su llegada a los cines españoles.


Además, nuestra sección de cómics ofrece una mirada a las más interesantes novedades del verano con críticas, las imprescindibles secciones La Atalya del Vigía y Cómic Patrio y un exhaustivo especial centrado en los nuevos cómics Star Wars que Planeta Cómic ha lanzado en nuestro país.


No podemos olvidar tampoco las secciones dedicadas al cine -con miradas a Everest, Misión Imposible: Nación Secreta o una magnífica entrevista al genial Sam Raimi con motivo de la llegada del remake de Poltergeist-, videojuegos -con artículos centrados en Resident Evil: Revelations 2, Rise of the Tomb Raider y las secciones Lo Más Esperado o Retrofan-, música -con las mejores propuestas para escuchar en estos días de bochorno y abrasante sol- y series -con las últimas noticias y un artículo que os presentará algunas de las mejores propuestas para la temporada televisiva estival.

Así que, ya sabéis, no se os ocurra dejar pasar este número de FanDigital, ya sea para iPad o Issuu.


contactarEdición impresa