Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Marvel presenta a sus completamente nuevos y diferentes Vengadores Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"¿Cómo pueden odiarse tanto dos personas que no se conocen?" Batman a El Joker / La Broma Asesina
ID

Marvel presenta a sus completamente nuevos y diferentes Vengadores

Mark Waid, Mahmud Asrar y Adam Kubert serán su equipo creativo

Un artículo de Redacción - Introducido el 24/06/2015

The Wall Street Journal ha informado hoy acerca de la llegada de All-New, All-Different Avengers a Marvel. La nueva alineación del grupo más poderoso de la editorial será presentada en un especial publicado en el Free Comic Book Day y su euqipo creativo estará formado por Mark Waid (Daredevil) y los dibujantes Mahmud Asrar (Indestructible Hulk) y Adam Kubert (AXIS). ¿La razón para tener a dos dibujantes como oficiales en la colección? Muy fácil. Marvel planea sacar todos los números que pueda al año de su serie estrella.

Como podemos ver gracias a la ilustración presentada, la alineación de esta nueva encarnación del equipo estará formada por Iron Man, Ms. Marvel, Spiderman (Miles Morales), Capitán América (Sam Wilson), la nueva Thor, Nova y La Visión. "Me encanta que hayamos terminado con un equipo vengador con tan sólo un tipo blanco en él", comentaba Waid al periódico.


El editor ejecutivo Tom Brevoort añadía que creía que "este hecho nos da una amplia posibilidad de conectar con un mayor sector de audiencia que podrán sentirse más identificados con los personajes."

La serie debutará en otoño con un primer arco que enfrentará al equipo contra Warbringer, un señor de la guerra Chitauri que se ha convertido en enemigo de Nova. Sin embargo, el guionista ha asegurado que estos vengadores se enfrentarán a otros enemigos menos cósmicos también como, por ejemplo, su presupuesto y limitada agenda para ejercer como superhéroes.

"Son pobres y tienen que tener cuidado con sus propiedades", continuaba Brevoort. "Y otro nuevo problema: la mitad del equipo va a clases. Tienen horas para sus operaciones superheroicas y, si se quedan atrapados en Zimbabwe, alguien va a tener que firmar sus justificantes de ausencia."

¿Quñe os parece esta nueva interpretación de Los Vengadores?

contactarEdición impresa