Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
El Doctor Extraño también estrena colección tras Secret Wars Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"La última vez que inspiraste a alguien fue cuando moriste." Batman a Superman / Crisis Infinita #1
ID

El Doctor Extraño también estrena colección tras Secret Wars

Jason Aaron y Chris Bachalo serán sus autores

Un artículo de Redacción - Introducido el 24/06/2015
El Doctor Extraño también estrena colección tras Secret Wars

Artículos relacionados

· ¡¡¡Ya es oficial!!! Marvel encuentra a su Doctor Extraño en Benedict Cumberbatch

· Chiwetel Ejiofor será el Barón Mordo en la película del Doctor Extraño

Esta noticia sí nos la veíamos venir. La llegada el próximo año de la película Marvel dedicada al Doctor Extraño hacía obvia la llegada de una colección centrada en el hechicero marveliano. No olvidemos que la popularidad de este personaje dista mucho de ser universal y que es necesaria una maniobra para asegurar que el film, dirigido por Scott Derrickson y protagonizado por Benedict Cumberbatch, se convierte en otro éxito para la productora.

Los escogidos para guiar la nueva etapa de Extraño son Jason Aaron (Thor, Scalped) y Chris Bachalo (Muerte: El Alto Coste de la Vida, La Imposible Patrulla-X) que nos presentarán a un nuevo, más divertido y hacha en mano Doctor Extraño. Esta reinvención del personaje paralos cómics busca ser una nueva mirada al personaje que lo convierta en alguien más cercano y menos serio para los lectores.

"... Muchas de las historias del Doctor Extraño son extrañas y chulas pero viven demasiado en la cabeza", comentaba el editor Nick Lowe. "Creo que nuestra versión vive más en el corazón y las tripas. Un Extraño más cercano y divertido. No es Bart Simpson soltando chistes a todas horas... aunque eso es una buena idea, Jason. ¡Deberíamos hacerlo! (risas) Definitivamente tiene sentido del humor y no está allí para servir de objetivo a las bromas de otros héroes."



"No es ninguna sorpresa que haya una película del Doctor Extraño en el horizonte", continuaba Lowe. "Y como hicimos con Los Guardianes, queremos asegurarnos de revitalizar al personaje en formato cómic también y poner a nuestros mayores talentos a demostrar quién y de qué es capaz este personaje a los lectores. Asegurarnos de que estén excitados por ver su versión en la gran pantalla."


contactarEdición impresa