Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Serie regular para Alpha Flight Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Eres el mayor martillo del mundo. Pero un martillo puede usarse para abrir cabezas o construir casas." Starbrand / New Universal #4
ID

Serie regular para Alpha Flight

Los canadienses han vuelto para quedarse

Un artículo de Redacción - Introducido el 30/08/2011

No había un marco más apropiado que la Fan Expo Canada para que Marvel anunciase la continuación de la serie de Alpha Flight más allá de los ocho números previstos en su último relanzamiento.

Aunque no ha sido un gran éxito de ventas, suponemos que Marvel quiere mantener una fuerte línea de títulos para afrontar el desembarco de las 52 nuevas series de la competencia. Quizá por esto y por la sorprendente historia que están escribiendo Greg Pak y Fred Van Lente, la miniserie gozará de una continuación regular.

Hay que recordar que Brian Bendis liquidó a la mayoría de Alphas hace unos años en Nuevos Vengadores, pero la reciente saga de La Guerra del Caos ha posibilitado volver a recuperar a Guardián, Ave Nevada, Puck y compañía.
El también canadiense Dale Eaglesham, ilustrador de los primeros 4 Fantásticos de Jonathan Hickman, seguirá como dibujante del título al igual que en la miniserie.

Ya desde el primer capítulo de la miniserie de relanzamiento, enmarcada en el evento Fear Itself, los autores lanzan una buena sorpresa en torno a un traidor en el equipo.
Esto inicia una emocionante escalada que afecta al enfoque general de la colección.

Como dicen alguna voces, el colofón a esta propuesta sería la recuperación de Excalibur, ya que sus creadores Chris Claremont y Alan Davis parecen dispuestos a ellos.
Esperemos que las estrellas se alineen y podamos disfrutar del buen hacer de este dúo británico como sucedió antaño.

contactarEdición impresa