Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
#SDCC2015 - ¡¡¡Excelsior!!! Stan Lee confirma su cameo en X-Men: Apocalypse Comic Digital

critica

Shock Anthology

Brujas, monstruos y otros extraños personajes protagonizan esta curiosa antología

REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"'Soy un abogado ciego con un historial de cárcel y tragedias personales. ¿Hay algo en ese perfil que le haga pensar que tengo sentido del humor?'" M. Murdock / A. Spiderman #38
ID

#SDCC2015 - ¡¡¡Excelsior!!! Stan Lee confirma su cameo en X-Men: Apocalypse

La leyenda del cómic continúa su celebrada tradición

Un artículo de Redacción - Introducido el 15/07/2015

X-Men: Apocalypse, a próxima entrega fílmica mutante dirigida por Bryan Singer, sigue sumando atractivos para reservar la fecha de su estreno. A las posibles apariciones de mutantes del pasado, el Gambito de Channing Tatum y el Lobezno de Hugh Jackman, se suma otra participación estelar: la del mismísimo Stan "The Man" Lee.


El autor lo desvelaba en la San Diego Comic Con en un momento muy divertido. En una de sus intervenciones, Lee comentaba que había "hecho un cameo para la próxima película de los X-Men", tras lo que tuvo que parar cuando el moderador le dijo algo fuera de micro y notó la mirada que le lanzaban los empleados de Marvel en la audiencia. Entonces el autor comentó: "Cuando dices que no se me permite (hablar de ello) -- ¿me arrestarán si lo hago?"

Aunque no puedo dar más detalles tras este suceso, si añadió que "cuando vayáis a ver la película y veáis mi fantástico cameo, recordaréis que os lo anuncié aquí... Es una participación distinta a las que he hecho que tiene algo adicional en ella".

Seguid conectados...

contactarEdición impresa