Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
¿Se convertirá la escena inicial original de Ant-Man en un One-shot Marvel? Comic Digital

critica

Marvels Anotado

Nueva edición para este clásico marvelita

REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Los muros separan personas; y no sólo los que construimos. Tal vez los que más tenemos que temer son los que no podemos ver, en los que sencillamente creemos." Señal y Ruido
ID

¿Se convertirá la escena inicial original de Ant-Man en un One-shot Marvel?

El director desvela el inicio original del film

Un artículo de Redacción - Introducido el 23/07/2015

Sin destripar nada, la película Ant-Man comienza con un flashback al pasado Marvel. Sin embargo, el director del film ha desvelado la escena original que abría la película y que se rodó en su totalidad. Este detalle ha disparado los rumores acerca de la posibilidad de que la escena sea recuperada para el lanzamiento doméstico de la cinta en forma de esos añorados y magníficos one-shots fílmicos de los primeros estrenos Marvel.


"Era una escena independiente, donde realmente no veías a Hank Pym", comentaba Peyton Reed en una entrevista a CinemaBlend. "Estaba recuperando un microchip, originariamente de manos de un general cubano y, después por cuestiones de continuidad, uno panameño... En los primeros borradores de guión se diseñó para ser casi como uno de esos comienzos independientes de las películas de James Bond. Iba a enseñar sus poderes. Nunca veías a Ant-Man. Era como una escena del Hombre Invisible y era muy, muy impresionante". La página web afirma que esta escena es la que mostraba a Jordi Mollá como el maligno General Callisto, un personaje con posibles conexiones al señor de la droga Alejandro Callisto, visto en Agentes of S.H.I.E.L.D.

Reed confirmó que la escena existía -la rodaron en su totalidad antes de decidir que parecía estar algo fuera de lugar en el film final- y sugirió la posibilidad de que se convirtiera en un one-shot cuando la película se lance en blu-ray.

contactarEdición impresa