Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Warren Ellis escribirá James Bond para Dynamite Entertainment Comic Digital

blogs

La Atalaya del Vigía

La Saga de Fénix Oscura: El cenit de los mutantes

REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"La última vez que inspiraste a alguien fue cuando moriste." Batman a Superman / Crisis Infinita #1
ID

Warren Ellis escribirá James Bond para Dynamite Entertainment

El guionista será el encargado de guionizar el nuevo cómic del célebre personaje

Un artículo de Redacción - Introducido el 24/07/2015
Warren Ellis escribirá James Bond para Dynamite Entertainment

El siempre interesante Warren Ellis y el dibujante Jason Marsters serán los encargados de lanzar la primera serie de cómics protagonizada por el célebre Agente 007 en más de dos décadas de mano de Dynamite Entertainment.

El título será una serie regular basada en la creación de Ian Fleming cuyo primer número llegará en noviembre. "El James Bond de Fleming es un icono y es un verdadero placer poder narrar nuevas historias utilizando al brutal y salvaje Bond de los libros originales", comentaba Ellis.

Dynamite comunicaba que el primer arco nos presentará al espía protagonista volviendo a Londres tras un trabajo en Helsinki para hacerse cargo de las misiones de un compañero agente 00 caído.

"Estamos emocionados de que Warren aceptara escribir la primera historia en este nuevo capítulo literario de James Bond", añadía Diggory Layock, pariente de Ian Fleming y parte de Ian Fleming Publications, Ltd., que ha licenciado la serie para Dynamite. "El estilo de Warren es siniestro, oscuro y único y nos podemos esperar a saber en qué aventura lo ha envuelto."


contactarEdición impresa