Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
¡¡¡Ya está en marcha Viñetas desde o Atlántico 2015!!! Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Cuando uno apuesta en serio, algo tiene que ser destruido" Kenji Endo / 20th Century Boys
ID

¡¡¡Ya está en marcha Viñetas desde o Atlántico 2015!!!

Nueva edición de uno de los más recomendables encuentros comiqueros de nuestro país

Un artículo de Redacción - Introducido el 12/08/2015
¡¡¡Ya está en marcha Viñetas desde o Atlántico 2015!!!

El pasado 10 de agosto dio comienzo la nueva edición de Viñetas desde o Atlántico, uno de los encuentros de cómics más reputados y necesarios de nuestro país. Su programación no deja lugar a la duda: los organizadores saben lo que se hacen y se encargan de programar unas jornadas que harán las delicias de todos los aficionados al novenos arte con encuentros con autores -tanto afamados como noveles-, exposiciones, conferencias, encuentros profesionales y actividades centradas en el mundo de la viñeta.

Este año, el encuentro reunirá a autores de la talla de Ana Miralles, Ana Oncina, Alfonso Zapico, Keko, Moderna de Pueblo o Mai Egurza, entre otros. Además, tendremos exposiciones dedicadas a la mayoría de estos autores y encuentros profesionales de diversa índole. Aquí os dejamos toda la información que necesitáis para estar a la última del encuentro.


Y, por si esto fuera poco, también os informamos acerca de Autobán, microfestival dedicado a la autoedición y la divulgación del mundo del cómic, que se celebrará este viernes 14 y sábado 15, en el contexto del Festival Internacional de la Historieta de A Coruña, Viñetas desde o Atlántico.

El evento contará con diversos contenidos -que podéis encontrar en este link- centrados en el mundo de la autoedición y los fanzines.

Pero, sin duda alguna, no podéis faltar a la mesa redonda Gente que fuma en pipa: Críticos y divulgadores de cómic que se celebrará el próximo sábado 15 de agosto a las 17 horas y que contará con la presencia, entre otros interesantes invitados, de nuestro colaborador y amigo Bruno Lorenzo. Todo un evento que será con seguridad una entretenidísima cita para los aficionados al buen cómic.


contactarEdición impresa