Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Tras 'Fear Itself' llegará 'The Fearless' Comic Digital

blogs

La Atalaya del Vigía

All-Star Superman: Los doce trabajos del hijo de Krypton

REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Bajo el traje... bajo la piel... soy un animal. Y no se puede confiar en mí." Lobezno / Lobezno Origen #5
ID

Tras 'Fear Itself' llegará 'The Fearless'

La Valkiria y Pecado continuarán buscando martillos de poder

Un artículo de Redacción - Introducido el 05/09/2011
Tras 'Fear Itself' llegará 'The Fearless'

El Universo Marvel ha sido sacudido hasta los cimientos una vez más en el evento de la temporada: Fear Itself. Ahora, una vez terminado, la historia continuará en una nueva miniserie de doce números a cargo de Matt Fraction, Cullen Bunn y Christ Yost, en la que los héroes y villanos intenten encontrar los martillos que La Serpiente lanzó a la Tierra. Los guionistas se juntaron con Tom Breevort, con Alejandro Arbona y con los dibujantes Paul Pelletier y Mark Bagley, para hablar de ello en la conferencia Marvel’s Next Big Thing.

Todos coincidieron en que esta historia iba a ser la misma que la del proyecto Battle Scars, pero se dieron cuenta de que tendrían planteamientos diferentes, por lo que Fraction propuso la idea de separarlas en dos series. Mientras que The Fearless tendrá guiones de Yost, con Fraction como guía, finalmente Bunn se encargará de escribir Battle Scars.

La búsqueda de los citados martillos de poder estará de fondo desde el comienzo. La Valquiria hará todo lo posible por encontrarlos antes de que caigan en manos de Pecado, la hija de Cráneo Rojo, quien también los ansía. La elección de estos dos personajes no es casual, Brevoort explicó que lo pensaron mucho y decidieron utilizarlas, para colocarlas en un lugar preponderante dentro del Universo Marvel. Ambas mujeres competirán por localizarlos, pero no estarán solas en su empresa, junto a ellas aparecerán otros personajes, tanto del bando de los buenos, como del de los malos. Pasarán por sus páginas Namor, Calavera, Ben Grimm, Logan y Dani Moonstar, entre otros.

Bagley dibujará las páginas centradas en la heroína y Pelletier se hará cargo de las que tengan a Pecado y a Calavera como protagonistas. Cuando los dos bandos entren en confrontación, los dos artistas trabajarán de manera colaborativa en la realización de las páginas. Una nueva miniserie protagoniza por dos mujeres de armas tomar, dos mujeres que no le tienen miedo a nada.


contactarEdición impresa