Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Los Imprescindibles de Septiembre 2011 Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"La locura es como la gravedad, tan solo hace falta un pequeño empujón" El Joker / El Caballero Oscuro
ID

Los Imprescindibles de Septiembre 2011

Aluvión de novedades para la vuelta de las vacaciones

Un artículo de Redacción - Introducido el 20/09/2011

La vuelta de las vacaciones veraniegas tiene algunas cosas seguras… La aparición de los tropecientos coleccionables en los quioscos, la vuelta de los atascos y los madrugones y la llegada de múltiples novedades a nuestras tiendas de cómics. Estamos de acuerdo en que sólo la última es una cosa buena y, por ello, os ofrecemos un selección de los mejores títulos que aparecen este septiembre.



10.- ULTIMATE CÓMICS – SPIDER-MAN 9: LA MUERTE DE SPIDER-MAN PRELUDIO (Panini Cómics)

Ya está aquí la saga que redefinirá por completo el universo Ultimate. Con los dos primeros capítulos del prólogo a uno de los eventos más importantes de los últimos años. Brian Michael Bendis, David Lafuente y Sara Pichelli comienzan aquí la historia que sacudirá los cimientos del Marvel definitivo.





09.- SUEÑO DEL FEVRE (Glénat)

Adaptación de la novela homónima de George R.R. Martin, creador de la célebre Juego de Tronos. Cuando un siniestro y pálido caballero entra en la vida del deforme Abner Marsh, todos sus deseos pueden hacerse realidad. Pero, ¿cuál será el precio exigido por el misterioso personaje?





08.- SARGENTO ROCK DE AZZARELLO Y KUBERT (Planeta Cómics)

Una novela gráfica realizada por el salvaje Brian Azzarello y el dibujante bélico por méritos propios, Joe Kubert. El Sargento Rock protagoniza una historia situada en los oscuros días de la Segunda Guerra Mundial, que demuestra que hay lugares mucho peores que el infierno.





07.- MARVEL GOLD – LOS NUEVOS MUTANTES: EL ORIGEN DE LEGIÓN (Panini Cómics)

Panini sigue recuperando en su colección de tomos momentos importantes de Marvel reeditados con calidad. Es el turno ahora de la definitoria saga de Legión realizada por el escritor mutante definitivo, Chris Claremont, y uno de los más innovadores e importantes dibujantes de la historia, Bill Sienkiewicz. Para rescatar a Xavier, los mutantes deberán introducirse en la fragmentada y demente psique de David Haller, el hijo del Profesor X.





06.- HABIBI (Astiberri Ediciones)

Siete años ha tardado Craig Thompson en completar esta voluminosa obra. Tras la celebrada Blankets, el autor nos sumerge en un universo de desiertos, harenes y vertederos para narrar la bella y desgarradora historia de Dodola y Zam, una pareja de esclavos refugiados unidos por la casualidad, los horrores de la vida y un amor que desafiará la realidad que les ha tocado vivir.





05.- BATMAN: CIUDAD ROTA (Planeta Cómics)

La saga de Azzarello y Eduardo Risso para el Hombre Murciélago recibe la edición que merece. Batman se enfrenta a un misterioso asesino en esta irrepetible saga de dos de los autores más importantes del cómic moderno.






04.- MGN – ESTELA PLATEADA: PARÁBOLA (Panini Cómics)

Otra mítica obra vuelve a las librerías especializadas. El mismísimo Stan Lee y la leyenda Moebius narran la historia definitiva de Estela Plateada y su enfrentamiento con el todopoderoso ser que le dio sus poderes. Moral, metafísica y la infinidad del espacio al más puro estilo marveliano.





03.- PARKER 2: LA COMPAÑÍA (Astiberri Ediciones)

Darwyn Cooke continúa su espectacular adaptación de las novelas de Richard Stark. Tras arreglar las cuentas con los que le habían traicionado y arreglado el problema con su cara, Parker intenta dedicarse a la buena vida lejos de los bajos fondos a los que está acostumbrado. Sin embargo, La Compañía no olvida y, tras recibir un chivatazo, irán a por él con todos sus recursos. Cine negro puro de la mano de uno de los más interesantes autores completos.





02.- MARVEL GOLD: LOS 4 FANTÁSTICOS – LA EDAD DORADA (Panini Cómics)

Un voluminoso tomo que reedita una de las más míticas etapas de la primera familia Marvel. Stan Lee y Jack Kirby nos traen historias que introdujeron personajes como Pantera Negra y Wakanda, Los Inhumanos o Galactus y Estela Plateada. Además, podremos asistir a la boda de Mister Fantástico y la Chica Invisible. Un tomo que no puede faltar en tu colección.





01.- LOS MUERTOS VIVIENTES #14: ¡SIN SALIDA! (Planeta Cómics)

El último volumen de la colección en aparecer promete cambiar por completo las reglas del juego. Con la segunda temporada de la serie de televisión a punto de estreno, Robert Kirkman y Charlie Adlard vuelven a sumergirnos en un mundo donde lo único que importa es sobrevivir otro día, aunque las probabilidades son cada vez menores.

contactarEdición impresa