Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Frank Cho mezclará las pistolas con los dinosaurios Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Eres el mayor martillo del mundo. Pero un martillo puede usarse para abrir cabezas o construir casas." Starbrand / New Universal #4
ID

Frank Cho mezclará las pistolas con los dinosaurios

Nueva serie limitada del artista estrella

Un artículo de Redacción - Introducido el 06/09/2011
Frank Cho mezclará las pistolas con los dinosaurios
Etiquetas: Image / Proyectos /

El nuevo proyecto de Frank Cho no lo encontraremos en La Casa de las Ideas sino en la editorial Image.
Constará de tres números y con el título Guns and Dinos ya nos indica perfectamente lo que nos encontraremos en una historia que además de dibujar también escribe. La fecha de lanzamiento es Noviembre, y aquellos que duden de la capacidad del artista para tener los números a tiempo pueden quedarse tranquilos, porque planea tener listos los dos primeros antes del estreno de la serie.

La última participación de creador de Liberty Meadows en los interiores de un cómic ha sido el segundo número de Cisma, el evento mutante del momento, y antes de ello la miniserie Nuevos Ultimates de Jeph Loeb. Aparte de eso su labor como portadista no cesa, siendo su presencia habitual en diversas series de Marvel y en el mercado de portadas alternativas.

El gusto de Cho por dibujar mujeres hermosas con dinosaurios quedó patente en la miniserie de Shanna La Diablesa, la cual no contó con toda la libertad creativa esperada, con cierta polémica por la censura de desnudos. En Image la libertad que ofrecen a los autores es mayor, de ahí que Frank haya optado por publicar con ellos este último proyecto del que conservará los derechos.

contactarEdición impresa