Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Un Superman mas 'cínico y moderno' Comic Digital

critica

Criminal Integral #1

Género noir convertido en una lectura imprescindible

REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"¿Cómo pueden odiarse tanto dos personas que no se conocen?" Batman a El Joker / La Broma Asesina
ID

Un Superman mas 'cínico y moderno'

Grant Morrison promete grandes cambios en el personaje

Un artículo de Redacción - Introducido el 08/09/2011
Un Superman mas 'cínico y moderno'

La expectación creada en torno a los nuevos 52 de DC crece con cada título que aparece en las librerías. La pasada semana nos llegaba en solitario el primero de ellos, Justice League, y mañana Miércoles junto con la primera hornada de titulos aparece Action Comics # 1, de Grant Morrison al guión y Rags Morales al dibujo.

Según el escritor, los tiempos de crisis económica nos traerán a un Superman que no teme romper la ley y perder el control en ocasiones, ya que el personaje debe reflejar esa vertiente cínica, muy alejada del boy-scout que conocemos.

El protagonista del título será por tanto un Hombre de Acero joven e inexperto, que aún no ha aprendido a volar, pero con las ideas muy claras sobre lo que está bien y lo que no, y el poder para llevarlos a cabo. Por su parte, Clark Kent, su alter ego, será huérfano de padre y madre, además de solero, lo que le deja sin referente alguno que le indique que debe hacer el bien.

contactarEdición impresa