Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Lobo Rojo estrenará colección en solitario en Marvel Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"¿Alguna vez has bailado con el diablo, a la luz de la luna?" Joker / Batman (1989)
ID

Lobo Rojo estrenará colección en solitario en Marvel

Nathan Edmondson, Dalibor Talajic y Jeffrey Veregge serán sus autores

Un artículo de Redacción - Introducido el 09/09/2015

All-New, All-Different Marvel contará con una colección dedicada al personaje nativo americano Lobo Rojo realizada por el guionista Nathan Edmondson, el dibujante Dalibor Talajic y el portadista Jeffrey Veregge, según ha informado la web Mashable.


El personaje pudo ser visto en el teaser oficial de esta nueva etapa de la editorial pero la Casa de las Ideas no anunció un título en solitario en la primera oleada de títulos. Esta es la primera vez que Lobo Rojo cuenta con título propio en más de 40 años aunque introducirá algunos cambios en el mismo, ya que la colección presentará a un nuevo Lobo como un héroe urbano que opera en el suroeste americano en una serie que se define como "un relato criminal brutal y salvaje".

Recordemos que Edmonson ha sido el encargado de las últimas etapas de El Castigador y Viuda Negra y Talajic ha dibujado la serie Master of Kung Fu de Secret Wars. Por su parte, Veregge es un miembro de la tribu Port Gamble S'Klallam de Kingston (Washington) que hace su debut en Marvel.

"No hay ningún personaje como Lobo Rojo por ahí", comentaba Veregge en la entrevista a Mashable. "Como nativo, estoy realmente excitado de ver que puede conseguir cosas, puede averiguar cosas y estar al lado del Capitán América como un igual mientras mantiene su propio universo. Eso es lo maravilloso: tienes todos estos personajes de diferentes macionalidades y etnias, pero no todo gira acerca de sus culturas. Es acerca de ser un héroe."

Aunque aún no sabemos mucho de la colección, se ha desvelado que Lobo podría provenir de las realidad de 1872, título perteneciente a las nuevas Secret Wars que tiene a una versión del mismo entre sus protagonistas.

"Sobre todo lo demás, Lobo Rojo es un alguien de recursos", añadía Edmonson. "Es una especia de Jason Bourne del Oeste, que puede encontrar una salida para cualquier situación o los recursos de cualquier habitación en la que se encuentre - no es un pistolero, pero usará un arma si debe hacerlo... Pero, por encima de todo eso, es un salvaje luchador, duro como el acero."

contactarEdición impresa