Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Mark Millar anuncia secuela de Chrononauts para 2016 Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Entender siempre es peor. No entender significa nunca llevar la carga de la responsabilidad. Entender es sufrir." Thor vol. 4 #7
ID

Mark Millar anuncia secuela de Chrononauts para 2016

La exitosa serie de MillarWorld tendrá continuación

Un artículo de Redacción - Introducido el 16/09/2015

Una cosa está clara: Mark Millar sabe lo que se hace. Cada nueva serie de su sello editorial se convierte en un éxito de venta y consigue un acuerdo para convertirse en película. Ahora, anuncia que Chrononauts tendrá secuela en 2016 y que volverá a contar con dibujos del magnífico Sean Gordon Murphy.


"¡Es una locura! Cada viñeta podría ser un póster", comentaba Millar. "No sé cómo puede mantener esta calidad pero lo está haciendo. Va a volver para Chrononauts 2 que estamos empezando a finales de este año para publicarla el próximo verano. Es un gran profesional con este gigantesco calendario en la pared con todas las fechas en las que tiene que tener terminados sus números y nunca se queja. Si le digo "dibuja un castillo en el verano de 1502 en Oriente Medio", Sean hará que sea exactamente como debería. No tengo ni idea de donde consigue sus referencias. No puedes buscarlas exactamente en google pero es alucinante..."

Además, el pasado viernes el guionista publicó este tweet con información acerca del proyecto.




"De hecho, estoy considerando que vayamos al futuro en la próxima historia", continuaba Millar. "Si os fijáis, todos los saltos en el tiempo ocurren antes del 2015. Cada salto iba al pasado pero, en el siguiente, todos los saltos conducirán al futuro. Me gusta la idea de que la secuela sea completamente diferente. Esto será territorio sin explorar, un poco como Buck Rogers, con dos tipos moderno viajando al futuro."


contactarEdición impresa