Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
¡¡¡Llegan los nuevos Guardianes de la Galaxia!!! Comic Digital

critica

Happy! #15

Y la ganadora del torneo de Wimbledon es…

REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Dios mío, me acabo de dar cuenta. Mi hermano pequeño es Paris Hilton" Susan Richards / 4 Fantásticos vol.4 #11
ID

¡¡¡Llegan los nuevos Guardianes de la Galaxia!!!

Marvel presenta la nueva etapa de su exitoso grupo cósmico

Un artículo de Redacción - Introducido el 17/09/2015
¡¡¡Llegan los nuevos Guardianes de la Galaxia!!!

Brian Michael Bendis y Valerio Schiti son los encargados de narrar la nueva etapa de guardianes galácticos que comenzará el próximo mes en USA. Entre los cambios anunciados, encontramos una nueva alineación -que confirma a Veneno como miembro oficial, además de añadir a Kitty Pride (en su papel de Star-Lady) y a Ben Grimm a la mezcla- y, sobre todo, un nuevo líder: el inigualable y peligrosamente belicoso Mapache Cohete.

Los hechos con los que terminaba el anterior volumen han hecho que Peter Quill (Starlord) deba abandonar a sus compañeros -como nos gusta evitar los SPOILERS, puedes encontrar las razones de este suceso aquí- posibilitando la ascensión de Cohete como impulsivo líder de esta formación de Guardianes.

Skottie Young nos presenta su versión de los nuevos Guardianes de la Galaxia


"Una de las cosas con las que hemos tenido más suerte y que disfruto muchísimo, es conseguir que la gente que ha visto la película o los dibujos animados de estos personajes se sorprendan al acercarse a esta colección", comentaba Bendis. "No es exactamente como el film. Hay eventos y relaciones que son parecidas pero muchas otras que son diferentes. Nuestros personajes están tan conectados a lo que está sucediendo actualmente en el universo Marvel que consiguen tener todo tipo de grandes aventuras que no tienen en las películas."

Acerca de los nuevos miembros, el guionista añadía que sabía que "algunos fans ven estos cambios y su radar se dispara porque el cambio es malo. Pero esperad y veréis". Bendis se refiere en esta frase a la llegada de Pride para ocupar el papel de Quill en su nueva personalidad de Star-Lady. "Algunos pensarán que estoy llegando a esta casa y rompiendo los nuevos juguetes, pero no es el caso. Estamos narrando algo vital e interesante y buscando temas innovadores. Algunas de mis cosas favoritas en la literatura o los cómics han pasado cuando los creadores intentaban encontrar nuevos caminos."

Aquí os dejamos el resto de portadas para el número inaugural de la colección:






contactarEdición impresa