Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Coleccionable Ultimate #87 - Spiderman #35: Divididos Caemos, Unidos Resistimos Comic Digital

blogs

La Atalaya del Vigía

Universo DC: La continuidad la carga el diablo... otra vez

REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Qué ironía, que la fuente de mis poderes termine por matarme cuando todo lo demás ha fallado" Superman / All Star Superman #1
ID

Coleccionable Ultimate #87 - Spiderman #35: Divididos Caemos, Unidos Resistimos

Miles Morales se alista en los Ultimates

Un artículo de José María Pérez Cuajares - Introducido el 18/09/2015
Coleccionable Ultimate #87 - Spiderman #35: Divididos Caemos, Unidos Resistimos
Coleccionable Ultimate #87 - Spiderman #35: Divididos Caemos, Unidos Resistimos USA - 2015
Guionista:Brian Michael Bendis
Dibujante:David Marquez, Pepe Larraz y Sara Pichelli
Editorial:Panini Cómics - 136 páginas - color Precio:9,99€
PUNTUACION
4,5/5

Artículos relacionados

· Coleccionable Ultimate #82 - Ultimate Spiderman #33: El Merodeador

· Coleccionable Ultimate #85- Spiderman #34: Spidermen

· Coleccionable Ultimate #80 - Ultimates #8: La República está ardiendo

Para el jovencísimo Miles Morales, la nueva encarnación de la versión ultimate del trepamuros, las cosas han ido de mal en peor. Primero hemos descubierto que la araña que le picó en el apartamento de su tío pertenecía a un complejo experimento de las Industrias Oxcorp que pretendían duplicar el que dotó de sus increíbles poderes a Peter Parker. Luego, al tiempo que trataba de controlar sus nuevas habilidades sin deshonrar la memoria de Parker, cosa más difícil de lo que parece, se ha enfrentado con varios adversarios, incluidos su propio tío, con desastrosas consecuencias, y cuando las cosas no podían ir peor, los Estados Unidos están inmersos en una lucha de ideales que amenaza con desunirlos para siempre.


Por eso, incapaz de hacer frente el sólo a las nuevas amenazas, decide alistarse en el supergrupo vengador por excelencia: Los Ultimates. Sin embargo, no ha contado con que Steve Rogers aún se culpa por la muerte de Peter Parker, por lo que se niega en redondo a permitir que Morales se integre en el equipo. Sin embargo, las circunstacias son extraordinarias y la dinámica actuación del joven le asegurarán un puesto en el equipo. ¿Estará a la altura de las expectativas?


Brian Michael Bendis continúa escribiendo una de las mejores series de la Marvel actual, y es que es muy difícil no cogerle cariño a su protagonista o a cualquiera de los secundarios de la colección. En su lína habitual, Bendis divide la acción principal, en este caso la inminente guerra en el país y la llegada de Morales a los Ultimates, con la repercusión del conflicto para otros personajes menores, como el padre de Miles, que con el paso de los números irán ganando en importancia, dando así varias perspectivas que a menudo se completan entre sí cuando avanzamos en la lectura.


Del apartado gráfico se encargan David Márquez, Pepe Larraz y Sara Pichelli, todos ellos siguiendo el estilo cartoon y sencillo que caracteriza a esta nueva etapa de la serie, pero capaces de sacrificarse para conseguir que el cambio de manos de los lápices pase casi desapercibido para el lector. Una nueva entrega de esta recomendable coección que, aprovechando la reedición por parte de Panini en formato coleccionable, no debéis dejar pasar.


contactarEdición impresa