Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Shadowman de Valiant inspira un álbum de heavy metal Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Las tendencias son para los borregos" Lady Bullseye / Daredevil vol.2 #112
ID

Shadowman de Valiant inspira un álbum de heavy metal

La banda A Sound of Thunder narra la historia de Jack Boniface en su último trabajo

Un artículo de Redacción - Introducido el 24/09/2015

El mundo del cómic sigue en conexión directa con todas las demás disciplinas artísticas. Ahora, el personaje esotérico de la editorial Valiant es el protagonista de un disco de A Sound of Thunder, grupo metal de Washington DC.

Tales from the Dead Side tendrá una duración de 60 minutos en los que, por medio de música y narraciones vocales, el grupo efectuará un repaso por la historia de Jack Boniface, el último en una larga línea de héroes llamados Shadowman encargados de proteger nuestro mundo de un reino sobrenatural llamado Deadside.


"La historia de Shadowman, su álter ego Jack Boniface y los muchos personajes de su mundo nos han inspirado a crear lo que creemos que es nuestro mejor álbum hasta la fecha", comentaba Josh Schwartz, guitarrista de A Sound of Thunder. "Dejamos que la historia nos llevar a lugares en los que nunca antes habíamos estado, combinando elementos de horror sobrenatural, Drama, acción y aventuras que encontramos en los cómics. Por supuesto, todo se ha pasado por nuestro único y patentado filtro Atronador."


El proyecto nació como un exitoso Kickstarter y contará con 10 tracks que se lanzarán a finales de septiembre. Además, la editorial Valiant lanzará una portada alternativa para Book of Death #3 realizada por el artista Dusan Markovic.

Aquí os dejamos un ejemplo de lo que podéis esperar del último trabajo del grupo.


contactarEdición impresa