Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
DC anuncia Wonder Woman: Tierra Uno Vol. 1 para abril 2016 Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Cuanto menos ropa tenemos, más nos acercamos al aspecto que teníamos cuando llegamos a este mundo. Nuestros cuerpos no tienen clases sociales." Las Serpientes Ciegas
ID

DC anuncia Wonder Woman: Tierra Uno Vol. 1 para abril 2016

Grant Morrison y Yanick Paquette serán sus autores

Un artículo de Redacción - Introducido el 25/09/2015

DC ha anunciado finalmente la fecha oficial para el lanzamiento de la esperada ampliación de su línea de novelas gráficas Tierra Uno con el primer tomo dedicado a Wonder Woman. El próximo abril, Grant Morrison y Yanick Paquette nos presentarán su versión de la Princes Amazona en un proyecto que promete una interesante visión de la heroína.

Aquí os dejamos la portada y la sinopsis oficial facilitada por la editorial.


De las increíbles mentes de Grant Morrison (Final Crisis, The Multiversity) y Yanick Paquette (La Cosa del Pantano, Batman Inc.) nos llega el más provocador origen de Wonder Woman que jamás has visto . Un retelling único que sigue haciendo honor a sus orígenes.

Durante siglos, las amazonas de Isla Paraíso han creado una sociedad alejado de la vista de los hombres. Una de sus residentes, sin embargo, no está satisfecha con esta vida apartada -Diana, Princes de las Amazonas, sabe que hay mucho más en el mundo para explorar aunque su protectora Hipólita madre frustra sus planes. Diana encuentra su vía de escape cuando el piloto Steve Trevor, el primer hombre que nunca ha visto, se estrella en sus costas. Con su vida pendiendo de un hilo, Diana se aventurará en el largamente prohibido mundo de los hombres. Las amazonas la perseguirán y la devolverán a Isla Paraíso encadenada para enfrentarse a un juicio por romper la ley más antigua: mantenerse alejada del mundo que las hirió.


No pinta mal el proyecto.

Seguid conectados...

contactarEdición impresa