Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
El Caballero Luna volverá tras las Secret Wars - ACTUALIZADO Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"'Estaré fuera volándome los sesos, General Furia'. 'Procure no salpicar'." (Carol Danvers y Nick Furia / Special Ultimates & Ul. X-Men #4)
ID

El Caballero Luna volverá tras las Secret Wars - ACTUALIZADO

Jeff Lemire y Greg Smallwood serán su nuevo equipo creativo

Un artículo de Redacción - Introducido el 29/09/2015

ACTUALIZADO - Marvel ha presentado las primeras páginas de la etapa que Greg Smallwood dibujará a partir de los guiones de Jeff Lemire para El Caballero Luna. Como podéis apreciar, el autor parece haber canalizado la brillante etapa de Bill Sienckiewicz como artista del título, adelantando otra magnífica era para el psicótico héroe.



"Su mente está repleta de personalidades y ya no sabe cuál es la real", informaba Marvel en un comunicado. "Ahora vive en una institución mental, sus pensamientos están borrosos y no tiene idea de en que debe creer. Si llama a Konshu, cree que el milenario Dios de la Luna egipcio responderá. ¿Es esta una señal de que aún se aferra a su cordura o de que la ha perdido por completo? ¿Si Konshu contesta a sus plegarias - qué puede pedirle esta vez?"

ORIGINAL - Marvel ha anunciado que El Caballero Luna volverá tras las Secret Wars con una nueva colección relanzada desde su número uno y un equipo creativo formado por Jeff Lemire y Greg Smallwood. La historia comenzará con Marc Spector, el Caballero Luna, recluido en una institución mental --lo que nos hará preguntarnos cómo ha llegado ahí (o si siempre ha estado en ese lugar).


"Empezar nuestra historia en esta institución mental, me permite jugar con diferentes percepciones de lo que significa tener una enfermedad mental, a través de nuestra visión de Marc y del resto de personajes que encontraremos allí", comentaba Lemire a ComicBook.com. "El hospital en el que está nuestro protagonista es en muchos aspectos una vuelta a una era pasada. Los métodos que los doctores utilizan para tratar a los pacientes en el cómic son bárbaros y anticuados, pero reflejan la manera en que nosotros como sociedad veíamos a los enfermos mentales no hace tanto y, en algunos casos, aún lo hacen".

Lemire deja claro que el título no es sólo una crítica a los problemas de la sociedad con las enfermedades mentales. "Estará lleno de enormes, explosivos y locos conceptos e historias superheroicas. Tiene humor, corazón, terror... Pero puedo utilizar todo eso también para tratar temas aún más grandes".

El guionista es un recién llegado al título pero el dibujante Grag Smallwood ya colaboró en la etapa de Brian Wood en el título el pasado año.


contactarEdición impresa