Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Stan Lee desvela de qué lado estará en Capitán América: Civil War Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"¿Cómo pueden odiarse tanto dos personas que no se conocen?" Batman a El Joker / La Broma Asesina
ID

Stan Lee desvela de qué lado estará en Capitán América: Civil War

'En cualquiera que esté el Capitán América', asegura Lee

Un artículo de Redacción - Introducido el 29/09/2015
Stan Lee desvela de qué lado estará en Capitán América: Civil War
AVISO: Éste artículo contiene posibles spoilers. En él se revelan aspectos argumentales que el lector podría preferir descubir por sí mismo.

Tras conocer las lealtades de la mayoría de héroes en Capitán América: Civil War -que os dejamos más abajo por si no las habéis visto para evitar que quien no quiera conocerlas sea víctima de este SPOILER- gracias a unas ilustraciones filtradas del film, el mismísimo Stan Lee ha dejado claro de qué lado estaría en el enfrentamiento Marvel.

El guionista comentó en la Edmonton Comic Con que estaría "en cualquier lado en el que estuviera el Capitán América, porque es la más pura de corazón y mejor persona en todo el mundo. Además, es un gran actor, el chico que interpreta a Steve hace un trabajo magnífico -- Chris Evans. Lo digo también porque le gusto, y cualquiera al que le guste es un gran actor.", terminó entre risas.

Por supuesto, Lee tendrá uno de sus patentados cameos en la trecuela del Centinela de la Libertad que se estrenará el próximo 6 de mayo de 2016.

Ahora, os dejamos las ilustraciones que os comentábamos al comienzo del artículo, así que si queréis evitar SPOILERS, dejad de leer aquí...

5...

4...

3...

2...

1...

¿Aún aquí? Pues ahí van...





Opinión de los lectores

No hay mensajes publicados, publica el tuyo . La identificación es voluntaria pero te permite mantener tu nombre y avatar. Hazlo desde aquí

Nombre:

Texto:

Introduce el código de validación inferior en la casilla:


Normas de uso:

-Agradecemos cualquier punto de vista adicional sobre el artículo.
-Tu comentario nos aportará más si no descalifica la opinión del redactor y aporta tus propias razones al debate. Cualquier corrección será, por supuesto, bienvenida.
-Está prohibido el spam, los enlaces a contenido ilegal y las descalificaciones.
-Este formulario no procesa html.





contactarEdición impresa