Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
El terrorífico Junji Ito estaba involucrado en el cancelado Silent Hills Comic Digital

critica

21st Century Boys

Kenji se embarca en una última misión para salvar a la humanidad

REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"La última vez que inspiraste a alguien fue cuando moriste." Batman a Superman / Crisis Infinita #1
ID

El terrorífico Junji Ito estaba involucrado en el cancelado Silent Hills

Guillermo del Toro hacía pública la noticia vía twitter

Un artículo de Redacción - Introducido el 01/10/2015

Nadie puede negar que el cancelado juego Silent Hills habría sido un relato verdaderamente espeluznante y estremecedor. Guillermo del Toro ha asegurado que, aparte de Hideo Kojima -creador de la saga Metal Gear Solid-, el controvertido Junji Ito también formaba parte del equipo creativo.

El director describe al autor como "el indiscutible maestro del terror en Japón" e hizo pública esta información con un tweet que dejaba clara su adoración por la obra de Ito.




A este tweet, siguieron otros dos. El primero aseguraba que tanto Kojima como él eran grandes fans del trabajo del autor y el segundo recordaba un momento del manga GYO: "Creó GYO. El único cómic que me hizo saltar -con un momento que continúa esta imagen..."







El mismo Ito desarrolló esta información asegurando que "no estoy muy versado en lo referente a videojuegos y no tengo mucha confianza en si hubiera sido capaz de contribuir en mucho a un gran título como Silent Hill, pero solo puedo estar agradecido a Hideo Kojima y del Toro por haberme llamado para participar en este proyecto."

Aquí os dejamos algunas imágenes de lo que podríamos haber encontrado en Silent Hills.


contactarEdición impresa