Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Damage Control podría convertirse en serie televisiva en ABC Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Las espadas son el alma del samurai. Definen quién es. Sin ellas, no somos más que pedazos de madera" Usaji Yojimbo (Usaji Yojimbo)
ID

Damage Control podría convertirse en serie televisiva en ABC

La colección gira en torno a los 'arregladores' del universo Marvel

Un artículo de Redacción - Introducido el 05/10/2015
Damage Control podría convertirse en serie televisiva en ABC

Parece que la cadena ABC busca más allá de las series de una hora para ampliar su universo Marvel. The Hollywood Reporter ha informado que Damage Control podría convertirse en telecomedia de 30 minutos.

Tras los éxitos de Agentes de S.H.I.E.L.D. y Agente Carter parece que la cadena televisiva quiere encontrar productos que amplíen su catálogo catódico con nuevos géneros. Suponemos que las nuevas series Netflix -con el estreno de Jessica Jones previsto para el mes que viene- tienen mucho que ver en este interés por explorar las posibilidades de un universo como el de la Casa de las Ideas.

THR ha informado que Ben Karlin, escritor de The Daily Show, The Colbert Report o Modern Family, se encontraría desarrollando la serie como telecomedia de media hora para la cadena.

Damage Control nació en 1988 como miniserie creada por el fallecido Dwayne McDuffie y el dibujante Ernie Colón y narraba el día a día de una empresa que se encargaba de limpiar y arreglar los desastres ocasionados por los enfrentamientos superheroicos. Desde su creación, el equipo ha contado con diferentes miniseries y especiales.

Esta serie se uniría a las futuras propuestas televisivas Marvel que serían el spin-off de Agentes de S.H.I.E.L.D. titulado Marvel's Most Wanted, que estaría protagonizado por los personajes Pájaro Burlón y Lance Hunter, y el ultrasecreto proyecto que está siendo desarrollado por el guionista John Ridley (12 Años de Esclavitud).


contactarEdición impresa