Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
¿Prepara Marvel la secuela de Civil War para 2016? Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"¿Se podría decir que la historia tiene una arquitectura, señor Hinton? / La sola idea resulta a la vez gloriosa y tremenda" From Hell
ID

¿Prepara Marvel la secuela de Civil War para 2016?

La editorial hace llegar una curiosa preview a las tiendas

Un artículo de Redacción - Introducido el 06/10/2015

Parece que Marvel podría encontrarse a las puertas de una nueva Guerra Civil. Ryan Higgins, dueño de la tienda especializada Comics Conspiracy en Sunnyvale, California, compartió ayer vía twitter una postal que habría sido mandada por Marvel en la que podemos ver a Iron Man y al actual Capitán América (Sam Wilson) ensarzados en una pelea. En la otra cara del prospecto, podía verse un II y Primavera 2016 en la misma fuente que el logo original de la saga Civil War.


No podemos olvidar que la aparente fecha de publicación de ese evento se situaría muy cerca del estreno de Capitán América: Civil War -relativamente inspirada en la saga comiquera- en los cines de todo el mundo y que sería una ocasión idónea para lanzar productos relacionados con su próximo estreno cinematográfico.


Civil War fue escrita por Mark Millar e ilustrada por Steve McNiven en 2006 y se convirtió en un apabullante éxito de ventas para la editorial, que revisitó el concepto en una de las miniseries relacionadas con el megaevento Secret Wars en los últimos meses de mano de Charles Soule y Leinil Yu.



contactarEdición impresa