Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Marvel Studios anuncia la secuela de Ant-Man y tres proyectos secretos Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"'Te odio'. 'Bien. El odio es mejor que el amor. Los amantes pueden traicionarte, pero los enemigos nunca te abandonan'. " Linda Danvers a Buzz / Supergirl #1
ID

Marvel Studios anuncia la secuela de Ant-Man y tres proyectos secretos

El estudio confirma nuevas películas para su Fase 3

Un artículo de Redacción - Introducido el 08/10/2015

La Fase 3 del universo Marvel cinemático acaba de hacerse aún más numerosa. El estudio ha anunciado la incorporación de varios nuevos proyectos a su calendario aunque aún nos tocará esperar un poco hasta conocer el nombre de la mayoría de ellos.


Ant-Man and the Wasp es el nombre que recibirá la secuela de las aventuras del Hombre Hormiga que llegará el próximo 6 de julio de 2018. De esta manera, Marvel Studios confirma su confianza en esta franquicia que muchos tacharon de fiasco, a pesar de haber recuperado con creces su inversión -no olvidemos que es una de las películas con menos presupuesto de la productora- y haberse convertido en un éxito en el mercado internacional. Su protagonista, Scott Lang (Paul Rudd) aparecerá además en la trecuela Capitán América: Civil War que se estrenará el próximo año.


La llegada de este film ha llevado al estudio a reorganizar sus fechas de estreno, moviendo Captain Marvel del 2 de noviembre de 2018 al 8 de marzo de 2019 y Black Panther del 16 de febrero al 2 de noviembre de 2018.

Pero, además, Marvel ha hecho públicas otras tres fechas -1 de mayo, 10 de julio y 2 de noviembre de 2020- para tres nuevas producciones aún por confirmar.

No olvidemos que esta no es la primera vez que el estudio reordena sus fechas de estreno. Cuando se alcanzó el acuerdo con Sony para reincorporar a Spiderman a Marvel Studios, varios films cambiaron sus fechas para posibilitar el estreno de una película en solitario del Hombre Araña pudiera realizarse el 28 de julio de 2017.

Seguid conectados...

contactarEdición impresa