Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Greg Capullo se toma un descanso de Batman para trabajar con Mark Millar Comic Digital

critica

Shock Anthology

Brujas, monstruos y otros extraños personajes protagonizan esta curiosa antología

REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"¿Se podría decir que la historia tiene una arquitectura, señor Hinton? / La sola idea resulta a la vez gloriosa y tremenda" From Hell
ID

Greg Capullo se toma un descanso de Batman para trabajar con Mark Millar

Sean G. Murphy podría ser su sustituto para esta temporada

Un artículo de Redacción - Introducido el 11/10/2015
Greg Capullo se toma un descanso de Batman para trabajar con Mark Millar

Scott Snyder anunció en la NYCC2015 que el dibujante de su multipremiada etapa en Batman iba a tomarse un pequeño descanso de la colección a partir del número 51 -- aunque aseguró que no será muy largo. El motivo de este hiato es que Greg Capullo quiere trabajar en un proyecto junto a Mark Millar.

"Greg se tomará un descansillo después del #51", decía Snyder. "No va a ser muy largo. Ambos hemos sabido esto durante algún tiempo. Quiere hacer un proyecto corto con Mark Millar. Yo me voy a quedar en Batman. Cuando trabajas con alguien durante un gran periodo, aparece lo mejor que tienen los cómics: su naturaleza colaborativa."

Como no hay mal que por bien no venga, Snyder mencionó además que hará más trabajo en Batman con su colaborador frecuente Sean G. Murphy -que hizo un relato corto con el guionista para Detective Comics #27 e ilustró sus American Vampire: Selección Natural y El Resurgir- aunque no quedó claro si el ilustrador sería el nuevo dibujante de la colección del Señor de la Noche.



contactarEdición impresa