Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Marvel y Fox se alían en la producción de Legión y Hellfire Club Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"El cielo de un guerrero lo dan los actos, no las creencias. Las estrellas no nos piden nuestra fe antes de sonreírnos." Thor, Thor #16
ID

Marvel y Fox se alían en la producción de Legión y Hellfire Club

El universo mutante marveliano se pasa a la televisión

Un artículo de Redacción - Introducido el 15/10/2015

Parece que las propuestas televisivas superheroicas van a seguir llegando en los próximos meses. Marvel se ha aliado con la cadena Fox para desarrollar nuevas series basadas en el universo mutante de la editorial.


FX y Fox desarrollarán dos nuevos shows conectados al universo fílmico de los X-Men, con FX dedicándole una serie al inestable Legión -hijo en los cómics de Charles Xavier y Gabrielle Haller- y Fox sumergiéndose en los siniestros planes del Club Fuego Infernal con Hellfire. Ambas propuestas tendrán a Bryan Singer, Lauren Shuler Donner y Simon Kinberg como productores ejecutivos, junto a Jeph Loeb y Jim Chory.

Legion presentará la historia de David Haller que ha luchado con la enfermedad mental desde su adolescencia. Diagnosticado de esquizofrenia, David ha estado entrando y saliendo de hospitales psiquiátricos durante años. Sin embargo, tras un extraño encuentro con otro paciente, tendrá que enfrentarse a la posibilidad de que las voces que oye y las visiones que tiene sean reales. Noah Hawley (Fargo, Bones) está escribiendo el piloto y servirá de productor ejecutivo al show junto a los anteriormente citados Singer, Kinberg, Shuler Donner, Loeb, Chory y John Cameron (Fargo, El Gran Lebowski). "Esta es el tipo de historia ambiciosa en la que Noah brilla", comentaba Nick Grad, co-presidente de Programación Original de FX. "Su adaptación de Fargo para televisión ha sido uno de los más aclamados eventos televisivos en los últimos años. Además, es un honor unirnos a Marvel y conseguir a un magnífico grupo de productores como este para desarrollar este piloto".

Por su parte, Hellfire estará ambientada al final de la década de los 60. La serie seguirá a un joven agente especial que descubrirá que una mujer ansiosa de poder con extraordinarias habilidades está trabajando con una organización clandestina de millonarios -conocida como Club Fuego Infernal- para dominar el mundo. "Estamos muy emocionados al aliarnos con Marvel para traer este mundo a la televisión y construir esta mitología que ha cautivado a los fans durante años", decía David Madden, presidente de Fox Broadcasting Company. "Estos poderosos y dinámicos personajes son complicados y más grandes que la vida, el ritmo y la imaginación visual son impactantes y la saga transcurre durante uno de los más explosivos periodos de la historia reciente. Estamos deseando empezar a trabajar con este increíblemente talentoso equipo."

Seguid conectados...


contactarEdición impresa