Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Coleccionable Ultimate Spiderman #36: La Guerra de Veneno Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Cuando uno apuesta en serio, algo tiene que ser destruido" Kenji Endo / 20th Century Boys
ID

Coleccionable Ultimate Spiderman #36: La Guerra de Veneno

Miles Morales se enfrenta a la más letal versión del simbionte

Un artículo de José María Pérez Cuajares - Introducido el 18/10/2015
Coleccionable Ultimate Spiderman #36: La Guerra de Veneno
Coleccionable Ultimate Spiderman #36: La Guerra de Veneno USA - 2015
Guionista:Brian Michael Bendis
Dibujante:Sara Pichelli, David Márquez
Editorial:Panini Cómics - 120 páginas - color Precio:9,95€
PUNTUACION
4/5
AVISO: Éste artículo contiene posibles spoilers. En él se revelan aspectos argumentales que el lector podría preferir descubir por sí mismo.

Artículos relacionados

· Coleccionable Ultimate #85- Spiderman #34: Spidermen

· Coleccionable Ultimate #87 - Spiderman #35: Divididos Caemos, Unidos Resistimos

· Coleccionable Ultimate 79: El nuevo Spider-Man

Tras casi 200 números contando las aventuras del Spiderman definitivo, Brian Michael Bendis sabe que Marvel le va a dejar contar lo que quiera como quiera y llevar a la serie en la dirección que le apetezca. No en vano, ha sido capaz de mantener el interés de los lectores durante más de una década, y conseguido que ninguno de los reinicios de este universo, Ultimatums y Cataclismos incluidos, haya podido cerar jamás la colección. Para colmo, fue el propio Bendis el que decidió acabar con la vida de Peter Parker y presentarnos no hace mucho a su sutituto: un simpático muchacho de color llamado Miles Morales que no ha tardado mucho en ganarse el cariño de los lectores.


Tras ayudar a evitar la guerra civil que casi se desencadena en los Estados Unidos y formar parte de los mismísimos Ultimates, Miles ha ganado en confianza y se mueve con soltura bajo la máscara, decidido a intentar el llenar el hueco que Peter ha dejado. Sin embargo, la calma no suele durar mucho y pronto se enfrentará a Veneno, con desastrosas consecuencias para nuestro joven héroe.


El tomo se abre con un número Punto Uno, ideado por la editorial para introducir nuevas tramas de la forma más sencilla posible, con el objetivo de captar nuevos lectores. En esta ocasión, Betty Brant hace las veces de protagonista, mientras la seguimos en sus investigaciones para averiguar la verdadera identidad del nuevo Spiderman, ya que ha conseguido un muy comprometedor video de la muerte del Merodeador al que relaciona de inmediato con la familia Morales. Pero, ¿está segura de que ha acertado en sus sospechas?


La llegada de un nuevo y desconocido Veneno y la aparicion de la araña de Oxcorp que picó a Miles serán los detonantes para una breve pero impactante saga en la que nadie está a salvo. Una vez que se hace público que el peligroso simbionte va tras los pasos de Spiderman, Gwen Stacy y Mary Jane irán en su busca para darle toda la información posible que le ayude a derrotar a este letal enemigo. Sin embargo, tal vez sea demasiado tarde para detenerlo, y alguien muy cercano a miles acabará pagando el precio, provocando que nuestro protagonista se plantee si quiere seguir colocándose la máscara. Un nuevo capítulo de esta historia urdida por Bendis, que cuenta con espectaculares dibujos de David Márquez y Sara Pichelli y que sigue colándose sin esfuerzo entre las lecturas más recomendables de Marvel.

contactarEdición impresa