Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
MillarWorld anuncia nuevos lanzamientos para 2016 Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Bruce, mañana está a sólo un sueño de distancia." Thomas Wayne / Detective Comics #2
ID

MillarWorld anuncia nuevos lanzamientos para 2016

El retorno de Hit-Girl, Jupiter's Legacy y Chrononauts

Un artículo de Redacción - Introducido el 23/10/2015

Artículos relacionados

· Mark Millar y Stuart Immonen presentan Empress

· Greg Capullo se toma un descanso de Batman para trabajar con Mark Millar

· #ImageExpo2015 - Mark Millar y Rafael Albuquerque anuncian Huck

Esta mañana os hablábamos del nuevo título que Mark Millar y Stuart Immonen lanzarán bajo el sello Icon en 2016 y, tan sólo horas más tarde, el guionista ha anunciado algunas de las novedades que podemos esperar de su MillarWorld en 2016. La noticia se ha lanzado en la MCM Comic Con de Londres y ComicBook.com la ha hecho pública en su web.

Comenzaremos con Jupiter's Circle 2 en la que el dibujante Chris Sprouse se unirá a Millar y que comenzará a publicarse en noviembre de este mismo año.


Por su parte, el evento también presentaba las primeras páginas del retorno (que encontraréis al final del artículo) de Frank Quitely a Jupiter's Legacy que llegará en la primavera de 2016.

También tendremos secuela de Chrononauts -como ya habíamos anunciado aquí- con Millar y Sean Gordon Murphy de nuevo saltándose las reglas del viaje temporal en Chrononauts 2: Futureshock. Su fecha prevista de lanzamiento es Julio 2016.

Y, para terminar, tenemos la serie aún por anunciar que unirá a Greg Capullo al Millarverso, un misterioso nuevo proyecto que tendrá a Jae Lee como artista y un adelanto completamente inesperado: El regreso de Hit-Girl con un equipo creativo completamente nuevo en el que no estarán ni Millar ni John Romita Jr. ¿Un título del MillarWorld sin el guionista al frente? Tendremos más noticias el próximo 10 de enero de 2016.

Seguid conectados...





contactarEdición impresa