Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Edgar Wright y Johnny Depp preparan la adaptación de Fortunately, the Milk de Neil Gaiman Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Hal era el hombre sin miedo / ¿Y qué es Batman, si no lo tienes? Sólo un hombre." John Stewart a Batman / Green Lanter Renacimiento
ID

Edgar Wright y Johnny Depp preparan la adaptación de Fortunately, the Milk de Neil Gaiman

La película sería una unión entre imagen real y animación

Un artículo de Redacción - Introducido el 24/10/2015
Edgar Wright y Johnny Depp preparan la adaptación de Fortunately, the Milk de Neil Gaiman

La nueva adaptación de la obra del inigualable Neil Gaiman a la gran pantalla podría contar con importantes nombres en su equipo: The Hollywood Reporter ha informado que Edgar Wright (Scott Pilgrim contra el Mundo) estaría trabajando en una película de animación/acción real que adaptaría el libro El Galáctico, Pirático y Alienígena Viaje de Mi Padre -originariamente titulado Fortunately, the Milk pero cambiado en la gran tradición de títulos sin sentido en nuestro país- de Gaiman.

Además, Johnny Depp estaría vinculado como actor y productor al proyecto y Brett McKenzie -uno de los componentes del grupo Flight of the Conchords- sería el encargado de escribir el guión.

THR afirma que Wright terminaría antes su trabajo en Baby Driver y que McKenzie volvería al cine tras su trabajo como compositor de canciones en The Muppets en 2011 y Muppets Most Wanted en 2014.

El libro se ha descrito como una "historia de viajes temporales y cereales de desayuno" -y si no te lo has leído, ya estás tardando- y contó con dos versiones ilustradas por Skottie Young y Chris Riddell.


contactarEdición impresa