Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Becky Cloonan y Steve Dillon lanzan nueva colección de Punisher Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Las tendencias son para los borregos" Lady Bullseye / Daredevil vol.2 #112
ID

Becky Cloonan y Steve Dillon lanzan nueva colección de Punisher

El justiciero urbano vuelve tras las Secret Wars

Un artículo de Redacción - Introducido el 24/10/2015

Marvel no quiere dejar descansar al implacable Frank Castle y acaba de anunciar nueva colección con Becky Cloonan y Steve Dillon al frente. ¿Aún no estáis convencidos? Pues preparaos para una versión del personaje definida como "un Jason Vorhees caza-criminales".


Por supuesto, el personaje forma parte del elenco de la segunda temporada televisiva de Daredevil y eso asegura un éxito que explotar en su versión en viñetas.

La nueva etapa de Punisher estará guiada por Cloonan -actualmente al frente de Southern Cross en Image Comics y co-guionista de la muy recomendable Gotham Academy en DC- y supone el retorno de Dillon al personaje tras sus recordadas etapas ilustrando los guiones de Garth Ennis o el imprescindible PunisherMAX de Jason Aaron.

En una entrevista a ComicBook.com, Cloonan aseguraba que podíamos prepararnos para una versión bastante dura del Castigador. "Definitivamente, este tipo esta muuuuuuuy lejos de la definición de buen tipo. Hace cosas horribles por buenas razones y nos deja continuamente preguntándonos si el fin justificará los medios -- no estoy segura de si esto será así pero ¡es parte del encanto de Frank! -- hay muchas posibilidades de que, si Punisher viene a por ti, no puedas culpar a nadie salvo a ti mismo. Si eres un criminal, este tipo es básicamente Jason Vorhees."

A la pregunta de si la suya sería una versión más orientada a todos los públicos, Cloonan contestó que "si eres joven y estás disfrutango Gotham Academy, quizás no debieras leer nuestra etapa en la colección."


contactarEdición impresa