Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Becky Cloonan y Steve Dillon lanzan nueva colección de Punisher Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Hay una pregunta que quizás puedas responderme. Algo que llevo años preguntándome. ¿Porqué coño les gusta Benny Hill a los americanos?" Yorkie Mitchell / Punisher Max #37
ID

Becky Cloonan y Steve Dillon lanzan nueva colección de Punisher

El justiciero urbano vuelve tras las Secret Wars

Un artículo de Redacción - Introducido el 24/10/2015

Marvel no quiere dejar descansar al implacable Frank Castle y acaba de anunciar nueva colección con Becky Cloonan y Steve Dillon al frente. ¿Aún no estáis convencidos? Pues preparaos para una versión del personaje definida como "un Jason Vorhees caza-criminales".


Por supuesto, el personaje forma parte del elenco de la segunda temporada televisiva de Daredevil y eso asegura un éxito que explotar en su versión en viñetas.

La nueva etapa de Punisher estará guiada por Cloonan -actualmente al frente de Southern Cross en Image Comics y co-guionista de la muy recomendable Gotham Academy en DC- y supone el retorno de Dillon al personaje tras sus recordadas etapas ilustrando los guiones de Garth Ennis o el imprescindible PunisherMAX de Jason Aaron.

En una entrevista a ComicBook.com, Cloonan aseguraba que podíamos prepararnos para una versión bastante dura del Castigador. "Definitivamente, este tipo esta muuuuuuuy lejos de la definición de buen tipo. Hace cosas horribles por buenas razones y nos deja continuamente preguntándonos si el fin justificará los medios -- no estoy segura de si esto será así pero ¡es parte del encanto de Frank! -- hay muchas posibilidades de que, si Punisher viene a por ti, no puedas culpar a nadie salvo a ti mismo. Si eres un criminal, este tipo es básicamente Jason Vorhees."

A la pregunta de si la suya sería una versión más orientada a todos los públicos, Cloonan contestó que "si eres joven y estás disfrutango Gotham Academy, quizás no debieras leer nuestra etapa en la colección."


contactarEdición impresa