Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
International Iron Man vuelve a reunir a Brian Michael Bendis y Alex Maleev Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"La inmortalidad es como las vacaciones de verano. Se apodera de ti la apatía, hay tiempo, todo lo dejas para mañana y al final nunca haces nada." Las Calles de Arena
ID

International Iron Man vuelve a reunir a Brian Michael Bendis y Alex Maleev

Marvel anuncia nueva serie para el Hombre de Hierro

Un artículo de Redacción - Introducido el 24/10/2015

Marvel continúa anunciando nuevas colecciones con la llegada de International Iron Man, título que volverá a reunir a los interesantes Brian Michael Bendis y Alex Maleev tras sus colaboraciones en Daredevil, Spider-Woman o Caballero Luna.


El guionista define la serie como una propuesta de alcance mundial centrándose en "las muchas cosas que han pasado en su vida en los últimos años y que son bastante interesantes para explorar su personalidad de maneras que no hemos visto antes. Esto incluye el hecho de que Tony fue adoptado y no sabemos quienes son sus padres biológicos. Va a veriguarlo este año y, en este nuevo libro, la búsqueda de quién es realmente y por qué está cableado de esa manera -que es muy diferente y única a la mayoría de pobladores del universo Marvel- es algo a lo que tendrá que enfrentarse. Tenemos historias realmente grandes que contar acerca de él".

Recordemos que Bendis lanzó Invincible Iron Man junto a David Márquez el pasado julio y asegura que, aunque ambas series compartirán conexiones y se enriquecerán la una a la otra, podrán leerse de manera autónoma. "Creo que los lectores disfrutarán y, esperamos, se sorprenderán de cuantos sabores diferentes de Tony existen, incluso aunque aparezcan en un mismo mes."

Por supuesto, la serie contará con el grupo de secundarios de su otra colección entre los que destaca Mary Jane Watson o el mismísimo Doctor Muerte. "Nunca sabes donde aparecerá Muerte", termanaba el guionista. "Esa es una de las mejores características de este tipo, especialmente un arrepentido, aunque aún arrogantemente loco, Dr. Doom."


contactarEdición impresa