Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Doble ración fantástica Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Y mientras Namor tolera muy poco los retardos... Yo por ti, Susan, esperaría eternamente." Namor a Susan Storm / 4 Fantásticos #588
ID

Doble ración fantástica

Los 4F se convierten en franquicia

Un artículo de Redacción - Introducido el 19/09/2011
Doble ración fantástica

Noviembre es el mes elegido para que el famoso cuarteto de Marvel se expanda. La fecha no es casual ya que coinciden dos actos de remarcado carácter: por un lado, el número #600 de la colección, y, por otro, su 50 aniversario. A partir de diciembre serán dos las series protagonizadas por la primera familia.

Como parte de la promoción, la "Casa de las Ideas" ha juntado las dos portadas de los números. En la primera, la de Fantastic Four, aparece Ben Grimm, la Cosa, preparado para soltar un gancho de izquierda; en ella se puede leer: “¡Es la hora de las Tortas!”. Mientras que la segunda, la de FF, está protagonizada por Franklin Richards y el Doctor Muerte, con el eslogan: “¡En Muerte confiamos!”.

Las dos colecciones contarán con guiones de Jonathan Hickman, en la primera con dibujos de Steve Epting y en la segunda con Juan Bobillo a los lápices.


contactarEdición impresa