Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Rob Liefeld vuelve a Masacre con Deadpool: Bad Blood Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"'Ahora es mucho mas que eso. Siempre lo fue. Y le he mostrado que un hombre sin esperanza… es un hombre sin miedo'" Kingpin / Daredevil #229
ID

Rob Liefeld vuelve a Masacre con Deadpool: Bad Blood

La novela gráfica se lanzará en 2016

Un artículo de Redacción - Introducido el 13/11/2015

El inigualable ROB! vuelve a su más popular creación con Deadpool: Bad Blood, nueva novela gráfica realizada con ayuda de los guionistas Chris Sims y Chad Bowers en la que Liefeld empezó a trabajar "alrededor de 2007".

Rob Liefeld comentaba a ComicBook.com que "la idea de poder contar una historia ininterrumpidamente es algo único en la actualidad. Ningún número único ni cliffhanger te permite crear tensión construyendo la historia (ejem, sentimos discreoar algo contigo en este punto, ROB!). El formato tiene enormes posibilidades narrativas. Estoy pasándomelo en grande con Chad [Bowers] y Chris [Sims]."


"Esta es literalmente una historia que he querido compartir durante los últimos veinte años", continuaba Liefeld. "Empecé a dibujar páginas para ella allá por 2007. Es algo que siempre hago cuando encuentro ideas artísticamente interesantes, así que ver la historia y las páginas llegar a la vida es algo alucinante. No quiero desvelar nada pero estoy intentando añadir algo memorable a la mitología del personaje."

"Le llevé la idea a Jordan D. White y esperé a que le dieran el ok. Era una simple relación de elementos clave pero abierta para que otra persona se uniera a mi trabajo. Cuando Jordan me pidió que considerara a Chris y Chad, pensé que era un punto genial y una verdaderamente inspirada elección ya que soy un gran fan de su trabajo en X-Men 92", terminaba Liefeld. "Es una maravilla trabajar con ellos. Repasamos una y otra vez cada escena para conseguir una historia que nos satisfaga a todos. Ha sido muy divertido. Estoy muy motivado y excitado."

contactarEdición impresa