Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Las muchas portadas de Batman-Tortugas Ninja #1 Comic Digital

critica

Sweet Tooth: El Regreso

Cuando volver a una historia ya finalizada merece la pena

REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"La inmortalidad es como las vacaciones de verano. Se apodera de ti la apatía, hay tiempo, todo lo dejas para mañana y al final nunca haces nada." Las Calles de Arena
ID

Las muchas portadas de Batman-Tortugas Ninja #1

Llega uno de los crossovers más inesperados de la temporada

Un artículo de Redacción - Introducido el 15/11/2015
Las muchas portadas de Batman-Tortugas Ninja #1

Batman está a punto de zambullirse en uno de los más inesperados cruces editoriales de toda su historia gracias a James Tynion IV y Freddie E. Williams II.

Los autores presentarán una serie limitada en 6 partes que narrará lo ocurrido cuando las Tortugas Ninja -junto a Shredder- se vean transportadas desde su realidad al Gotham City del universo DC. Por supuesto, en su intento de volver a casa se cruzarán con Batman, una gran parte de su galería de secundarios y villanos y, suponemos, un número ridículamente alto de repartidores de pizza.

Tynion es un guionista bastante relacionado al universo del murciélago en su última etapa gracias a obras como Batman Eterno o Garra. "He sido muy afortunado al poder pasar tanto tiempo trabajando en Gotham, pero siempre es emocionante ver el mundo de Batman a través de nuevos ojos", comentaba el guionista. "Llevar a las Tortugas Ninja en una aventura gothamita es el sueño de cualquier fan hecho realidad."

Freddie E. Williams II


Mike Allred


Carlos D'Anda


Nick Dragotta


Cliff Chiang


contactarEdición impresa