Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Morrison vuelve a Batman Inc tras los Nuevos 52 Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"'¿Te acostaste con Emma cuando estábais en Hong Kong?' 'No. No lo hice. Me mantuvo despierto toda la noche'" Jean Grey / Scott Summers, X-Men vol. 2 #77
ID

Morrison vuelve a Batman Inc tras los Nuevos 52

Solicits DC Diciembre 2011

Un artículo de Redacción - Introducido el 21/09/2011
Etiquetas: DC / Solicits / DC COMICS / Lanzamientos /
Será un especial de 80 páginas que continúa tras el ultimo número publicado antes del relanzamiento.


Aunque con motivo de la llegada de su Action Comics, Grant Morrison ya anunciara que las tramas abiertas concluirían en un especial fuera de colección, eramos muchos los que creíamos que formaría parte de la interminable lista de proyectos inconclusos. Sin embargo, en Diciembre verá la luz este especial, Leviathan Strikes, dibujado por Chris Burnham y Cameron Stewart, que promete responder a todos los interrogantes.


• Por lo demás, DC sigue inmerso en su relanzamiento, y en su cuarto mes, y ya leídas la mayoría de colecciones que componen estos nuevos 52, destacar Action Comics, que desde este mes contará con Joshua Hale Fialkov ayudando a Morrison en los guiones; el Detective Comics de Tony Daniel, toda una sorpresa de guión y dibujo; o la creación de Cyborg en la nueva Liga de la Justicia de Geoff Johns y Jim Lee. Además, The Ray vuelve con nueva serie, de la mano de Justin Gray y Jimmy Palmiotti.


• El sello Vertigo tiene la suerte de seguir al margen de relanzamientos, y de contar con los mismas series y equipos creativos. Scott Snyder y su American Vampire; Brian Wood y su DMZ, que concluye este mes; Bill Willingham y su Fábulas; la etapa de Peter Milligan en Hellblazer, que este mes llega por partida doble en forma de anual; Brian Wood y su Northlanders, o Jason Aaron y su Scalped. Autores de calidad para series que se han convertido en imprescindibles mes a mes.


• Y a la espera de que los nuevos 52 cuenten con números suficientes para comenzar con los tomos recopilatorios, DC echa mano de su lado mas clasico para ofrecernos historias de la Silver Age, algunas de Batman publicadas en Legends of the Dark Knight, o mas recientemente, el complemento del Capitan Atom publicado en Action Comics.

• Además, llegan en formato de lujo la secuela del Largo Halloween, Dark Victory, de Jeph Loeb y Tim Sale; la reedición de los primeros numeros de la Catwoman de Brubaker y Cooke; el Stormwatch de Warren Ellis; o la saga El Reinado de Doomsday, de los titulos de Superman.

El listado completo de novedades, aquí:


contactarEdición impresa