Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
La película de Wonder Woman comienza su rodaje Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Fue muy duro subir 100 kilos de sociópata a la cima de las torres de Gotham… Sólo por el grito ya valió la pena." Batman / Dark Knight Returns #2
ID

La película de Wonder Woman comienza su rodaje

La productora lanza la noticia junto a una nueva imagen de Gal Gadot

Un artículo de Redacción - Introducido el 22/11/2015

Warner Bros. ha lanzado la noticia del comienzo del rodaje de la película de Wonder Woman junto a su reparto completo y una nueva imagen de Gal Gadot caracterizada como su protagonista.

Aunque asumíamos que el rodaje ya había comenzado -gracias a las fotos que el actor Saïd Taghmaoui subió a las redes sociales y que sirvieron para ofrecernos el primer vistazo a Chris Pine como Steve Trevor en la película (y que os dejamos más abajo)-, la productora ha querido hacer oficial la fecha con este comunicado y la imagen de Gadot como Diana.


El reparto completo incluye, además de Gadot, Pine (confirmado ya oficialmente en el rol de Trevor) y Taghmaoui, a Robin Wright, Danny Huston, David Thewlis, Ewen Bremner, nuestra compatriota Elena Anaya y Lucy Davis, aunque sus papeles en el film dirigido por Patty Jenkins están aún por confirmar.

Con estreno previsto para el 23 de junio de 2017, las fotos lanzadas por Taghmaoui parecen confirmar que, al menos, una porción del film se desarrollará en los años 40. Gadot hará su presentación oficial como la Princesa Amazona el próximo 25 de marzo de 2016, junto a los otros dos pesos pesados de la casa en Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia.




Seguid conectados...

contactarEdición impresa